Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

¿Una figura del periodismo a MasterChef Celebrity 2? ¡Te contamos todos los detalles!

Un nuevo participante confirmado para el gran programa de cocina.

Pasaron pocos días desde la última transmisión de «MasterChef Celebrity«, el programa conducido por Santiago Del Moro que logró mantener nuevamente a la familia unida frente al televisor casi por dos horas seguidas. A días de comenzar la nueva temporada, «MasterChef Celebrity 2«, se dio a conocer una nueva incorporación, esta vez del mundo de la comunicación. Se trata del periodista Fernando Carlos.

El comunicador se sumará a la nueva edición del programa culinario más exitoso de la televisión abierta. Según comentó en su cuenta oficial de Twitter, está muy ansioso por sorprender a los espectadores de siempre con platos innovadores y coloridos, además de dejarles un sabor a triunfo en el paladar de cada juez del certamen.

«Allí estaremos !!! Feliz y agradecido por la convocatoria! A cocinar y divertirse!!! ¡Vamos todavía!», escribió el periodista muy contento por recibir el sobre para formar parte de la gran familia de cocineros y celebridades amateurs. Lo cierto es que su tuit se llenó de likes y comentarios en tan solo cuestión de segundos.

«Vamos, qué divertido, ya soy fan», «¡Felicitaciones! Me alegro que te hayan convocado. Ah, de más está decir que por acá ¡estaremos hinchando por vos!», escribieron algunos cibernautas con mensajes muy positivos para el profesional de la comunicación. Esta semana se terminará por concretar toda la grilla final de participantes.

Para la nueva edición de «MasterChef Celebrity» se espera un plantel renovado de objetivos y desafíos. El jurado vendrá mucho más exigente que el primer año de lanzamiento de la temporada. Además, los nuevos participantes no tienen afinidad los unos con los otros, por lo que se espera que sea todo muy revolucionario y que aparezca alguna que otra polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados