Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Luna
Silvina Luna

ESPECTÁCULO

Una foto de Silvina Luna no hace más que generar dudas entre sus fans

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La modelo disparó un debate en las redes sociales difícil de ocultar.

La cirugía plástica y los famosos. Una combinación letal que puede acabar de un momento a otro con la vida profesional de las celebridades. Los usuarios de Instagram se destacan por sobre otros en cuanto a criticar y poner el ojo en cuestiones externas de una figura pública. Este es el caso de Silvina Luna, quien apareció en su red social de preferencia con un rostro totalmente retocado, diferente, y con los rasgos más finos. Los cibernautas no dudaron en remarcar la diferencia, y esto se volvió un acto de suma importancia en los medios nacionales.

Es una de las celebridades más buscadas y aclamadas de la farándula nacional. Escaló a la fama gracias a su participación en el polémico programa «Gran Hermano», desde allí no ha parado de crecer como figura de espectáculo. Sin embargo, los usuarios de la red social de las fotografías instantáneas no dejaron de ver en los más mínimos detalles en una foto que publicó la mediática, y le salieron a decir una catarata de comentarios. Es que se nota que pasó por el cirujano plástico.

En este caso, la mediática y es pareja de El Polaco, subió una una foto a su cuenta verificada de Instagram, donde se la puede ver sentada con las piernas cruzadas en un deck. Atrás de ella el mar, una gran playa en Panamá en un día un tanto nublado. El sol tapaba todo el paisaje, pero ella quiso posar igual. En la foto, Silvina también cuenta con un mate y termo, y de fondo, unas pequeñas luces de colores decoran la postal, haciéndola perfecta y equilibrada.

«* Vibrando alto * Gracias gracias gracias», escribió la mediática en su feed de noticias. Sin embargo un notable cambio de facciones en el rostro hicieron que los usuarios se preocuparan por ella. Comenzaron a llover cantidad incontable de comentarios. Algunos se notaban algo confundidos, otros comenzaron a criticarla sin piedad por los tiempos que corren. No soportan que haya pasado por un cirujano en plena pandemia por el coronavirus.

“Esa no es Silvina Luna, y si es ¿qué se hizo?”; “¿Sos vos?”; “¿Qué te pasó en la cara?”; “Mucho namasté namasté pero no se ama tal cual es porque se vive operando, hace todo lo contrario: cambia el exterior y no el interior”; “Sos otra, totalmente irreconocible”; “Te cambiaste la cara”, «Fuaaaaaaaa ¿qué te pasó en la cara?», fueron algunos de los comentarios que recibió la foto de la mediática. Todos los diarios salieron a hablar sobre el tema. Es otra Silvina Luna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados