Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Analía Franchín
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

“Una gran alegría para el pueblo”: ¿sarcasmo? La curiosa frase de Analía Franchín tras el triunfo de Claudia Villafañe

La panelista dijo una frase que hizo muchísimo ruido.

Después de tantos programas, finalizó MasterChef Celebrity Argentina y fue con la imagen de Claudia Villafañe levantando el trofeo de la competencia, luego de vencer en la final a Analía Franchín. Fue una noche de pura emoción, pero hubo momentos hostiles. Por ejemplo, la curiosa frase de la panelista tras el triunfo de la empresaria: “Una gran alegría para el pueblo”. ¿Sarcasmo?

Toda la gala estuvo plagada de tensión, de nerviosismo. Ni hablar cuando fue el momento clave de anunciar quién era la ganadora del certamen. Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui tuvieron que tomar una decisión, lo hicieron y fue este último quien se lo comunicó a las finalistas. Cuando dijo que era Villafañe, es estudio desbordó de emoción.

Así, ni bien se lo dijo el especialista, Claudia celebró, alzó los brazos sintiéndose ganadora y miró al cielo. “Lo primero que hago es agradecer para arriba. A todos los que están allá, que sé que desde allá ayudaron y empujaron para que yo esté acá”, dijo la campeona de la primera edición de MasterChef, quien meses atrás sufrió la pérdida de su exesposo Diego Maradona.

“¡Vamos, Tata! ¡Vamos, Tata! La verdad que es una digna ganadora. Se lo merece y es una gran alegría para el pueblo”, expresó Analía. ¿Fue sarcasmo? No pareció ser tan así. Ellas mismas admitieron que construyeron una gran relación gracias al programa. “¡Claudia Villafañe es la primera ganadora de esta primera edición de MasterChef Celebrity Argentina!”, comentó Santiago del Moro.

En el estudio estaban los excompañeros de las mujeres. Leti Siciliani, admitió: “Es mucha emoción lo que sentía y estoy muy feliz de que sea ella la ganadora”. Por otro lado, el Turco García dijo: “La verdad es que estoy recontra feliz, porque ganó mi amiga. Ganó La Tata, una gran competidora. Pero leal”. Para finalizar, Sofi Pachano expresó que “Estamos felices de que haya ganado, Yo, particularmente, me llevo una mamá. Y me alegro muchísimo que haya ganado. Tata, te adoro”.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados