Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Una importante figura fue nominada a un gran premio y Florencia Peña no se quedó callada

La conductora de «Flor de Equipo» le dedicó un tweet a una actriz amiga.

Esta tarde, la actriz Florencia Peña que trabajó junto a personalidades como Guillermo Franchella, Mike Migorena, Paola Krum y Luisana Lopilato, escribió un mensaje en Twitter felicitando a una colega amiga. Peña le dedicó un mensaje a la exmujer de Adrián Suar, Griselda Siciliani, debido a una nominación a Los Premios Goya de España. La actriz que interpretó a Moni Argento en “Casados con Hijos” compartió el tweet en donde Griselda anunciaba la noticia.

 Griselda Siciliani es una actriz muy reconocida que actuó en diferentes ficciones como “Patito Feo”, “Farsantes”, “Los Únicos” y “Educando a Nina”. Durante el año pasado, Siciliani se mudó un tiempo a Barcelona para poder grabar “Sentimental”, una comedia de Cesc Gay junto a Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan. La actriz anunció vía Instagram y Twitter esta mañana una noticia inesperada.

“Hoy amanecí nominada a los Premios Goya. Qué emoción!!”, tuiteó Griselda con entusiasmo. De esta manera, su amiga Flor Peña compartió las buenas nuevas y le respondió: “Genia amiga!!! Ese papel era sin dudas para ti… Joder!!!”. Ante esto, los fans de Gri también dejaron algunos comentarios. “Con el pedazo de actuación que hiciste en ‘Sentimental’ no me extraña. A mi madre y a mí nos enamoraste. Felicidades!”, “CHIN CHIN, merecido muy hermoso trabajo!!!!!!! Bravooooo orgullooo nacional!”, “Qué genia, te felicito, muy bueno”, fueron algunos de los mensajes. 

La actriz de “Educando a Nina” compartió su felicidad en Instagram al ser nominada como actriz revelación en Los Premios Goya 2021. “A las 7 a.m. de Argentina escuché mi nombre en la voz de Ana Belén perfectamente pronunciado en italiano. Gracias Cesc Gay por este ‘fiestón’ de peli que te mandaste!!! Hace un año exacto llegaba a instalarme en Barcelona para hacer SENTIMENTAL con @javiercamara1 @belen_cue y #AlbertoSanJuan”, escribió Griselda.

Y agregó: “Ya trabajar con ellos me parecía un premio, los amo amigos queridos…¡qué subidón! Los Goyaaaaaaaa!!!!! Gracias Marta Esteban y toda tu produccion y equipo soñados!!!! Y gracias al mejor del mundo @javierbraier te adoro”. La actriz se mostró muy agradecida y sorprendida al escuchar su nombre en italiano en un video que compartió en su cuenta junto a imágenes de su participación en la película española.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados