Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Una lástima. Fui su creador»: Jorge Rial anunció el fin más doloroso de todos, pero nunca imaginó esto

Generó un gran escándalo lo que contó.

Es verdaderamente muy fuerte todo lo que está pasando en torno a Jorge Rial, uno de los periodistas más reconocidos pero también polémicos y controversiales de la televisión argentina. Sucede que una vez más, el conductor de Intrusos volvió a quedar en el ojo de la tormenta por la noticia que decidió dar en sus redes sociales, y que generó un gran escándalo en Twitter.

Sucede que el marido de Romina Pereiro salió a referirse sobre el supuesto cierre de la Revista Paparazzi, pero nunca imaginó que lo fueran a desmentir sin filtros ni tapujos, como decidieron hacerlo desde el mencionado medio de comunicación. «Rumores de cierre para
@PaparazziRevis. Una lástima. Fui su creador y durante años lideró el mercado», comenzó asegurando el periodista.

«Desapareció como papel y ahora se anuncia el cierre de la edición digital. Las malas administraciones la pusieron en ese lugar. Un abrazo a los trabajadores», señaló Jorge Rial. Fue en ese momento cuando Francisco Marmol, CEO de la empresa, salió a desmentirlo dejándolo muy mal parado delante de todos sus seguidores. «Gracias por tu preocupación @rialjorge pero como CEO del #GrupoAtántida te confirmo que @PaparazziRevis ya tiene más de 8 millones de usuarios por mes», sostuvo.

«Seguimos creando, creciendo e invirtiendo. Buena noticia para el periodismo y Atlántida», afirmó el empresario. Pero esto no fue todo, ya que como era de esperarse, los cibernautas no se quedaron callados y también decidieron apuntar sin piedad contra la información que acababa de lanzar el conductor en sus redes. «La eterna mala leche del operador número uno del país, no importa cuando leas…», arremetieron.

«Qué tipo macabro. Pone afuera lo q tiene adentro… Jorge sos un resentido incurable. Ni sacándote la fotito fumando habanos con esa barba andrajosa vas a superar lo que sos», «Debería haber cerrado después de que publicaron como tapa la foto de Javier Portales agonizando. Y en esa época estabas vos. Sos un hipócrita», lanzaron los usuarios sin guardarse absolutamente nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados