Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

Una leona: la foto de Evangelina Anderson que roba suspiros en las redes

La exvedette argentina revolucionó a todos con la imagen.

Evangelina Anderson es una de las exvedettes argentinas más lindas de nuestro país, quien hace ya muchos años dejó su tierra natal para acompañar a su marido en el mundo del fútbol. Situación similar sucede con otras personalidades tal como es el caso de Wanda Nara, Antonella Roccuzzo, Eliana Guercio, Oriana Sabatini, entre muchas otras mujeres que abandonaron todo por amor. A pesar de dejar el escenario y vivir actualmente una vida mucho más tranquila, la esposa de Martín Demichelis aprovecha las redes para siempre estar en contacto con sus fanáticos y roba suspiros a sus seguidores cada vez que comparte una foto.

Así sucedió hace pocas horas, donde junto a varios emojis de león, debido a su pelo alborotado, publicó una foto muy sensual usando un corset. Y en poco tiempo causó estragos entre los internautas, quienes por supuesto no tardaron en hacerse presentes tanto con sus mensajes y elogios ante tanta belleza, como con sus Me Gusta para la esposa de Martín Demichelis.

«Simple y bella», «Un montón», «La uno del mundo», «Bonita siempre», «Una belleza», «Sos tan hermosa Eva. Cada año estás más linda», «Sos una hermosura total Eva», «Qué hermoso infierno», «Siempre bella», «Diosa», «Sos la argentina más hermosa», «Todo te queda bien», «Por Dios, qué mujer», «Belleza absoluta», «La más linda del mundo», indicaron algunos de los usuarios de la red social.

Como sabemos, Anderson no solo es muy seguida por el público a causa de su belleza, sino que también tiene una personalidad muy amable y simpática a la hora de relacionarse con los internautas por medio de Instagram. El medio que ella eligió para compartir con todos la vida lejos de su país. De esta manera, todo el tiempo responde a las consultas de los usuarios sobre el estilo de vida que lleva con su familia fuera de Argentina.

Y principalmente a través de las historias muestra cada detalle de su día a día. Desde los paseos junto a su familia, la escuela de sus hijos, la forma en que los tres niños se divierten juntos, los eventos a los que asisten con Martín y durante este año de pandemia, aprovechó para compartir con la gente los protocolos y medidas que se toman respecto al coronavirus en Alemania, lugar donde vive actualmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados