Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Una locura»: Diego Brancatelli puso contra las cuerdas a Fernando Burlando

El periodista arrinconó al letrado con su comentario.

Mucho se viene hablando de Juan Manuel Buzali, el marido de la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, quien es acusado de atropellar a dos motociclistas al creer que eran los delincuentes que acababan de robarle a su esposa la madrugada de Año Nuevo en La Plata y actualmente se encuentra detenido. Recientemente el abogado de ambos, Fernando Burlando, realizó declaraciones en «Intratables«, donde luego quedó contra las cuerdas por algunas expresiones de Diego Brancatelli.

El letrado estaba dando su versión de lo que fue el accidente del caso en el que le toca accionar. «Si hay un choque del lado derecho del auto, que me explique alguien cómo aparece enganchada del lado izquierdo…», sostuvo pero rápidamente fue interceptado por el periodista. «Porque a 300 metros de arrastrarla se pudo haber movido y modificando en el trayecto, ¿cómo que no? Lo engancha por la derecha y con los 300 metros se va moviendo», lanzó justificando su postura.

Sin embargo, el exnovio de Barby Franco negó ello y siguió con su defensa. «No tienen conocimiento de lo que pasó. La moto queda enganchada del costado izquierdo del auto y sin ser tocado por ningún tipo de cubierta del vehículo. Más allá de la actitud, ellos habían sido robados, pensaban que las personas que estaban en esa moto, que también está acreditado y probado categóricamente, eran las personas que lo seguían para agredirlos y eso. Sienten ni más ni menos que una emboscada. Quiere eludir la emboscada y pega con su auto en una de las motos. ¿Qué se van a quedar ahí? Hizo lo que cualquier ciudadano honesto y con ética y moral hubiese hecho. No lo hubiese hecho un delincuente», manifestó.

Pero esto siguió en Twitter, donde Brancatelli se encargó de mostrar el clip con todo lo anteriormente expresado por parte de Burlando para dejarle lo que pensaba al respecto de quien defiende a la dirigente macrista. «¿¿¿Cómo ‘no importa si eran o no eran’??????? Una locura todo lo que estamos escuchando. Cuanta impunidad. Estuvieron bien en contratar al mejor abogado del país. Lo van a necesitar», disparó.

Recordemos que Diego es uno de los que están activos desde las redes ante el caso de Píparo. Hace poco tiempo, el comunicador dejó un fuerte comentario ante lo que fueron algunas pistas o detalles de lo que aconteció en el accidente. «Está a cargo de ‘asistencia a la víctima’ y la tienen que perseguir los vecinos por toda la Ciudad para que se detengan tras dejar abandonados a los chicos de la moto», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados