Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Una locura»: Mónica Farro cobró una increíble suma de dinero por su pelea con Sol Pérez

Mónica Farro dio una cifra aproximada de lo que le dejó su escándalo con Sol Pérez el verano pasado.

Mónica Farro, al igual que Carmen BarbieriFátima Flórez o Florencia de la V, es reconocida por sus trabajos como vedette y actriz. A principios del 2020, Farro fue parte de una obra teatral, «Veinte Millones«, también protagonizada por Sol Pérez. Las actrices tuvieron varias peleas. Sol la insultó en televisión y Farro aseguró que la llevaría a un juicio por calumnias e injurias.

Un año después, Farro confirmó que pudo cobrar la indemnización que le correspondía por haber sido difamada en televisión. Esto fue lo que dijo en el ciclo de TV uruguayo «Algo Contigo»: «No se llegó a juicio porque ellos se acercaron para arreglar antes con mi abogado. Yo no puedo decir el nombre de quién arregló pero estoy cobrando mes a mes los cheques».

«No me importa de dónde venga el dinero. Me importa que se reconociera lo que hicieron conmigo. La verdad que lo estoy disfrutando mucho», dijo. Luego, la vedette reveló cuánto dinero gana aproximadamente: «Es como si me hubiese ido dos veces de temporada, así que bien. Nunca viví algo con ese grado de ataque verbal y furia y de meterse con lo que uno no se tiene que meter», dijo.

«Cuando uno discute con alguien en la televisión hay límites. Acá fue algo de la nada, sin límite alguno. Una locura. Nunca me pasó. Ni siquiera con un hombre. La gente tiene que entender que uno no puede salir a decir lo que se le canta en público. En privado, decime lo que quieras. Pero en público no. Yo siempre voy por el respeto público», dijo Mónica Farro.

«En privado yo te puedo decir mil cosas de lo que siento y creo pero cuando estás en público se hace masivo. Cuando se hace masivo se hace mundial. Hoy las redes sociales acaparan mucho. Entonces uno queda muy expuesto y mal parado y deja opiniones a cualquiera a libre albedrío. Eso no es justo para la persona que lo está viviendo», cerró la mediática.

Mónica Farro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados