Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Una muestra más de la doble moral»: el duro descargo de Baby Etchecopar contra Victoria Donda y Cristina Fernández

El periodista publicó un fuerte escrito en sus redes sociales.

Baby Etchecopar es sin dudas uno de los conductores más polémicos de la actualidad. Si bien el periodista tuvo un 2020 realmente agotador de la mano de A24 y su programa radial, el 2021 no parecería estar alejado de eso. Incluso, el comunicador recibió una grata noticia durante las últimas horas: su ciclo radial sumará una hora más. Horas atrás, el intérprete utilizó su cuenta de Instagram para publicar una filosa carta, exponiendo a Victoria Donda.

Bajo el título «La doble moral», el periodista reveló información inédita sobre la presidente del INADI. «Cuando la señora Victoria Donda asumió en el INADI de Cristina, recuerdo que una de sus primeras promesas fue desaparecerme de los medios.  Acompañada en guitarra por la directora del otro invento Gebeliano de Cristina, el observatorio de la zaraza, que dijo que gente como yo no podía existir en los medios. Por supuesto que la mejor forma de ridiculizar a esta gente es dejarlos hablar, o actuar o recordar facetas de su pasado, que en el caso del Lewin, bien podría ser la humillación, la violencia de sexo y la discriminación de la nota donde cayó en una especie de trampa mal intencionada nuestra compañera Beatriz Salomón», comenzó diciendo Baby.

Sin escatimar en sus palabras, Baby Etchecopar continuó con su relato. «En el caso de Donda, después de haber recorrido todo el espinel político y haber dicho que a ella Cristina no la compraba, apareció en la bandeja de los pares sueltos apoyando el ‘VOLVIMOS PARA SER MEJORES’,  a cambio de nada menos que el INADI, un ente que en la Argentina funciona para bancar a esos que no los pueden poner en ningún lugar pero qué hay que darles laburo y de paso, silenciamos con múltiples denuncias la discriminación por género o por violencia de género o por rasas o religión en un minucioso estudio destinado a decirle por ejemplo a los orgullosos africanos o senegaleses NO BLANCOS, y otras estupideces más que tratan desde la dialéctica de justificar el frondoso presupuesto que reciben de Cris para sus campañolas persecutorias al que se atreva a estar en la vereda de enfrente», afirmó.

En tanto, el conductor de radio y televisión destrozó a Victoria Donda de la peor manera por la información que se filtró horas atrás. «Pero bueno hoy me encuentro con la desagradable noticia de Victoria Donda, que no voy a explicar pero es de público conocimiento. Si la quiere denunciar, para eso está el INADI, porque resulta que la chica que denuncia es boliviana y parece que de 13 años de laburo Donda la tuvo 10 en ‘NO BLANCO’ y después le quería dar un par de laburos en el INADI, a cambio de los 13 años de indemnización que le corresponde. Pero no se asombre tenemos miles de casos iguales, que se pagan con su plata y con la mía. Miles de favores, de ñoquis y de gente que por el solo hecho de ser alcahuete y genuflexo del RÉGIMEN, disponen de la plata del estado, ósea la suya y la mía para hacer lo que les plazca. A esta o esté o como quiera llamarles para que no me denuncien al INADI por violencia de género, su empleada doméstica la engancho, pero hay miles que no y viven de nuestra plata», puntualizó.

Para cerrar con su fuerte descargo, Baby Etchecopar profundizó en la información y opinó al respecto. «Como si esto fuera poco tienen la vocación de disponer de nuestras libertades y criticarnos y denunciarnos por hablar, porque dicho sea de paso, en Argentina se puede robar, lo que no se puede es denunciar a los ladrones y si son ladronas es violencia de género.  Hoy con la noticia de Donda, tenemos una muestra más de la doble moral, la hipocresía, la mentira de los egresados del instituto Patria, que es verdad que egresaron mejores, perfeccionando el estilo de su rectora. A propósito, invite varias personas a comer a un restaurante y si quiere detectar un K fíjese que con la soberbia de un nuevo rico, será el único que maltrata al mozo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados