Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Una participante rompió en llanto en lo de Guido Kaczka tras conseguir una hazaña imposible

El conductor no podía creer lo que la mujer logró.

Bienvenidos a Bordo” es un programa que, para muchos, lleva alegría y felicidad a las familias. Guido Kaczka se encarga de conducirlo, pero también es acompañado por algunas celebridades como Hernán Drago, por ejemplo. La lógica del segmento es darle la oportunidad a la gente de que gane premios y ayer una participante rompió en llanto tras conseguir una hazaña imposible.

Se generó un momento muy emotivo cuando Jimena, quien se presentó como una técnica que trabaja en el laboratorio del Hospital Magdalena V de Martínez de Pacheco, ganó nada más ni nada menos que medio millón de pesos en la rueda de la fortuna. La última decisión que tomó fue la de asegurar que el número que iba a dar vuelta era mayor al anterior. Y así fue.

«Jimena, con lo que son estos tiempos Jimena, te felicito», expresó el conductor, que luego agregó: «Gracias por jugar». Así las cosas, Jimena respondió sin poder contener sus lágrimas: «Gracias por esto, no lo puedo creer, te juro que es empezar un 2021 con un poquito de esperanza. Aunque la plata no es todo pero ayuda un montón».

«Te lo juro, yo te agradezco que me agradezcas, pero muchísimas gracias a vos. Mirá cómo nos pusiste, y cómo participaste, y te debe estar mirando tu familia, y debe estar tan contenta por vos», dijo Kaczka, a quien se lo notaba con los ojos llorosos como muchos de los que estaban presentes allí en el estudio.

De todas formas, aunque no es poca cosa, la bioquímica no se llevó solo 500 mil pesos, sino que además, a medida que iba jugando, adquirió otros 40 mil y algunos premios que fue eligiendo. La mujer fue una de las tantas mujeres que se fue del programa con una alegría inmensa, de esas que Guido siempre intenta generar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados