Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Malena Narvay

ESPECTÁCULO

«Una pesadilla»: el martirio que vive Malena Narvay desde que contrajo covid-19

La actriz reveló cómo se siente.

Malena Narvay es una de las actrices argentinas más populares entre los más jóvenes, sobre todo en las redes sociales. Hace poco que contrajo coronavirus y contó, a través de su cuenta oficial de Instagram cómo se encuentra su estado de salud. Lo hizo a través de un post, donde aparece una filmación de ella y una descripción con todos los detalles de lo que está viviendo. «Estoy medio desaparecida de las redes porque tengo COVID hace unos días y lamentablemente me agarraron fuertes los síntomas. Sinceramente, no la estoy pasando nada bien. No sé dónde me lo pude haber contagiado», reveló la artista.

Y agregó: «Lamentablemente todavía no nos libramos de este virus y se pasa muy mal de verdad cuando te agarra así de fuerte y eso que tengo 23 años y no tengo ninguna enfermedad preexistente. Estoy tirada en una cama sin poder levantarme y caminar porque me baja la presión.  Me mareo o me canso, hablar me deja sin aire. La tos me corta la garganta, los músculos se me aflojan, tuve mucha fiebre y me cuesta respirar».

Además la influencer afirmó que “es una pesadilla” y admitió que tiene miedo: «Hasta miedo de ahogarme a la noche tuve. Creo que pocas veces la pasé tan mal, sinceramente». Desde el lugar que ocupa ahora, como paciente con covid-19, Malena ha aprovechado la ocasión para generar conciencia entre sus 1.4 millones de seguidores. Les pidió que hicieran un esfuerzo por cuidarse, argumentando su terrible testimonio.

«Un pequeño esfuerzo por seguir cuidándonos lo más que podamos mientras hacemos nuestras cosas en la cotidianidad», rogó la joven argentina. Para concluir su discurso, Malena Narvay reconoció que uno de sus mayores miedos es contagiar a alguien de su familia. Incluso dijo públicamente que está aterrada ante la posibilidad de que “sigan empeorando los síntomas”.

Sin embargo, terminó con una frase de aliento para sus fans: “Estoy controlada y voy a estar mejor”. En menos de 7 horas, la publicación de Narvay ya cuenta con más de 84 mil me gusta y 417 comentarios. Varias figuras públicas de la Argentina quisieron pronunciarse para mandarle su apoyo a la distancia a la cantante. “Hermosa, mucha fuerza”, le comentaba la influencer Mich Kogan. La actriz y comediante Juli Bartolomé también le dedicó unas palabras: “Abrazo enorme hermosa”.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados