Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Una tarde muy triste para Mariana Fabbiani: la conductora le dio la peor noticia a El Trece

La rubia no tiene paz.

El último tiempo de Mariana Fabbiani en la pantalla chica ha sido muy duro. Lejos del recordado magazine de actualidad que le dio tanto éxito, hace más de un año decidió darle otra vuelta a su carrera en los medios y apostó por los programas de entretenimiento. A pesar de tener un público fiel, viene de una muy mala racha en cuanto a rating. Fue así que hoy tuvo un tarde muy triste y le dio la peor noticia a El Trece.

¿Cuál fue la noticia? «Alas Rotas», la producción turca que se emite al aire de Telefe todos los días la duplicó en números y fue lo más visto de la jornada. Así lo compartieron por medio de una cuenta de Twitter que se dedica a mostrar los números de cada programa y cada canal de tv. Pasadas las 17 la novela se encontraba en 9,5 puntos de audiencia mientras que Fabbiani la seguía con 4,8 de rating.

Luego, en el tercer puesto de la lista de lo más visto se ubicó «Todas las tardes», el ciclo de Canal Nueve a cargo de Maju Lozano que hace pocos días cambió su horario a causa de la baja del aire de «Confrontados», el ciclo que conducía Marina Calabró. ¿A cuánto llegó? 2,4 puntos. ¿Se lo esperaba? ¿Estará conforme con el resultado o intentará subir de puesto?

El lugar cuatro de la lista se quedó en «Fantino a la Tarde», el magazine de América TV que actualmente conduce Karina Mazzocco a causa de las vacaciones de Alejandro Fantino. Sin embargo, el periodista recibe muchos comentarios en las redes de sus fanáticos pidiendo que vuelva ya que el formato no es lo mismo sin él. ¿Lo considerará o se quedará en la playa con Coni Mosqueira?

El puesto cinco del ranking quedó para «Altavoz», emitido por la pantalla de la Televisión Pública que obtuvo 0,3. En este ciclo se puede ver y escuchar la palabra de especialistas que acompañan a todos comentando las medidas necesitarias para prevenir el contagio de coronavirus. Y finalmente, el último lugar de la lista de lo más visto, con 0,2 se lo llevó Net TV poniendo al aire «Lo mejor de Pampita»; ya que la modelo por ahora descansa en México junto a sus hijos y su esposo, Roberto García Moritán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados