Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

«Uno de los himnos más lindos del mundo»: Luciana Salazar le declara su amor a los Estados Unidos

La modelo quedó conmovida con lo acontecido en el país norteamericano.

El demócrata Joe Biden juró este miércoles como el nuevo presidente de Estados Unidos en lo que fue una ceremonia que estuvo remarcada por la presencia de algunas figuras para cantar el himno como el caso de Lady Gaga y Jennifer López entonando “This Land Is Your Land”. La que quedó impactada con la presencia de estas figuras y le declaró su amor al país norteamericano fue Luciana Salazar.

En dos historias que posteó desde su cuenta de Instagram, la modelo que forma parte de la mesa de «Polémica en el Bar» resaltó primero la presencia de quien entonó el himno del país. «New President. ¡Lady Gaga! Cantando un de los himnos más lindos del mundo», posteó para después sumar su opinión respecto a quien la precedió. «Y ahora JLo. Amo a Lady Gaga pero JLo me gustó más como cantó», manifestó.

Hay que recordar que quien también suele tener mucha información vinculado a la política supo arremeter hace unos días contra Amalia Granata. La diputada estaba presente en «Los ángeles de la mañana» defendiendo su postura «provida» ante la aprobación de la legalización del aborto, algo que la expareja de Martín Redrado fue comentando vía Twitter. “La diputada no sabe qué es la misoginia y lo lleva a lo económico”, disparó de entrada para luego agregar: «Me dicen que en Canal 13 hay varias mujeres, entre ellas una diputada provincial, riéndose y haciendo bromas. Una persona cargada de odio y resentimiento continúa atacándome con toda la violencia posible. ‘Misoginia internalizada’ se llama», arrojó punzante.

Hace una semana, Cinthia Fernández le pegó fuerte a Luciana recordando la pelea que ambas tuvieron en el pasado mientras la panelista era pareja de Martín Baclini. «Ella iba a decir en la tele que yo soy gato. Pero yo me mantengo yo sola, quiero saber si ella puede hablar tan limpiamente de su vida. Así como acusa y se hace la ofendida públicamente con Connie, ella hace lo mismo en lo privado. Lo hago público porque es una careta. Ella le mandó 13 audios. Y no me lo dijo Martín, que no me hablo con él. Y además la tiene bloqueada», lanzó sin piedad.

Allí fue cuando la exparticipante del Cantando 2020 reprodujo un audio que le envió a Salazar. «Te quiero dejar en claro, no me amenaces más mediante Martín. Decí lo que quieras decir y después nos vamos a ver en un ámbito de Justicia», disparó hace más de un año en el recuerdo de aquel material. Después la propia famosa reconoció que «fue un mensajito bastante caliente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados