Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

«Uno por línea»: la lista de posibles refuerzos para River que Gallardo le pidió a la dirigencia

Al entrenador del Millonario se le filtraron los nombres que pretende incorporar en el actual mercado de pases.

La vuelta de River a los entrenamientos se produjo en el día de ayer, y con ello se despertaron algunos rumores. Los más importantes son dos: la continuidad de Gallardo y los que se vinculan con la llegada de nuevos jugadores. A razón de que el entrenador puso como condición su continuidad siempre y cuando le traigan incorporaciones. Puesto que no logra sumar gente a su escuadra desde hace más de un año.

«River ya salió en búsqueda de refuerzos, va va a buscar uno por línea», expresó Gustavo Yarroch en radio La Red. Y agregó: «Aunque no descarto que lleguen dos nombres para la zona defensiva». Algo que deja entrever la preocupación que tiene el Muñeco por los rendimientos de Robert Rojas y Paulo Díaz. Además, hay que sumar que Javier Pinola podría retirarse en el mes de junio.

Y eso no es todo, porque el periodista reveló la lista de los nombres que figuran en la famosa carpeta de Marcelo Gallardo. ¿Cuáles son los apuntados? «Alex Vigo de Colón, Mathías Laborda y Gabriel Neves de Nacional de Uruguay, Martín Payero y Giuliano Galoppo de Banfield, y Tomás Pochettino de Talleres de Córdoba», señaló Yarroch. La intención es que los dirigentes puedan abrocha al menos la llegada de tres.

Por otro lado, hay un jugador que comenzó a sonar en las últimas horas pero que al parecer es un invento de algún sector. «A Nahuel Tenaglia, de Talleres, no lo tengo en la lista, y Gallardo tampoco lo pidió», señaló el profesional. De hecho, el futuro del futbolista al parecer se encuentra en Boca. Puesto que él mismo reconoció que hay una posibilidad concreta de poder emigrar.

La posible salida de Enzo Pérez alimentó que surja el nombre de Damián Musto, un viejo anhelo del Muñeco. Y todo parece indicar que esta vez el técnico se podría dar el gusto de sumarlo a su escuadra. «Musto vuelve a estar en la carpeta de River. Ya que para Gallardo es un jugador que gusta. No está claro si lo van a ir buscar ahora o en junio, porque en ese mes quedará libre del Huesca de España», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados