Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Uno por uno: quiénes son los confirmados hasta el momento para “MasterChef Celebrity 2”

La segunda edición del concurso culinario cada vez cuenta con más famosos.

MasterChef terminará este lunes 18. De Claudia Villafañe y Analía Franchín saldrá el primer campeón del concurso culinario. Fue tan grande el éxito del programa que Telefé pensó en una segunda edición, que comenzará en los próximos meses. ¡Y ya se sabe quiénes participarán! Uno por uno: quiénes son los confirmados hasta el momento para «Mhttps://elintransigente.com/tag/masterchef-celebrity-2/asterchef Celebrity 2″.

La primera en firmar el contrato fue una familiar de un exconcursante. Fede Bal se mantuvo bastante tiempo en el programa y sabe de qué se trata. Por eso, Carmen Barbieri, que este año estuvo en el Cantando 2020, no dudó y aceptó el desafío de ponerse a cocinar y exponerse ante millones de argentinos que la mirarán. 

Después de ella, Flavia Palmeiro fue la segunda confirmada para MasterChef 2. Durante la cuarentena se la vio muy activa en sus redes sociales, donde cocinó y mucho. “Mi hijo Giani me enseña a cocinar, y yo a ustedes”, dijo después de dar recetas. Además, como esta edición hubo cantantes como el Mono de Kapanga, ahora estará Juanse

Los más jóvenes seguro se sientan atraídos por un actor que participó en lo que fue el éxito de Casi Ángeles. Se trata del actor Gastón Dalmau. A su vez, Andrea Rincón, acostumbrada a los realitys, ya que estuvo en Gran Hermano y el Bailando, por ejemplo, puso el gancho y dirá presente. Ella también mostró sus dotes culinarios durante el confinamiento.

En último orden, la producción del programa confirmó a los últimos dos concursantes para alcanzar a los primeros siete de 16 que se necesitan para volver a emitirlo. Ellos son la instagramer Dani la Chepi y el cantante Cae. ¿Alguno de ellos ganará la competencia? ¿Al público les gustará contar con otra celebridad en el programa? ¡Cada vez falta menos!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados