Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Uno se olvida»: Luis Ventura destrozó su pacto con Diego Maradona y prefirió decirlo todo

Luis Ventura reveló cuál fue el pacto que hizo con Diego Armando Maradona y confesó que decidió romperlo luego de su muerte.

Luis Ventura, al igual que otros conductores como Ángel De BritoPía Shaw, Jorge Rial o Viviana Canosa, se dedica al periodismo de espectáculo. Conduce «Secretos Verdaderos» y trabaja como panelista en «Fantino a la Tarde» e «Informados de Todo» El periodista de América TV está enemistado con las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna. Recientemente, volvió a disparar contra las figuras, rompiendo su pacto con Diego.

«En algún momento tuve un pacto de no agresión, de no pegar debajo del cinturón con Maradona, con respecto a los hijos y a la familia. Fue un compromiso de él hacia mí y de mí hacia él. Por eso nunca había tenido una confrontación directa con ellas. Pero uno se olvida que estamos en presencia de dos mujeres, con responsabilidad civil, que son cabezas de familia y que, frente a determinadas cosas, uno tiene que tomar una postura adulta respecto a temas que yo no los he planteado», dijo.

«A esta historia no la escribí yo. Es la historia que me ofrecieron a partir de un lugar», dijo el periodista. «Hay un mensaje que me parece que es lo que quiebra respecto a su postura. Un mensaje que dice ‘las tres somos una’. Vos no sabés si son familia, un grupo, socias o cómplices. Y a mí me queda claro que las tres son una porque quedaron juntas pero me queda la imagen de Diego muriéndose solo», agregó.

«Lo mudaron de un lugar para que no estuviera solo y fue el momento en que estuvo menos atendido. Diego Maradona tendría que haber estado internado. ¿Y quién toma esa decisión? Ni el médico ni el abogado. La familia. Quienes tomaron la decisión de trasladar a su papá fueron ellas», afirmó Luis Ventura. Más tarde, el conductor volvió a lanzar una acusación venenosa contra las hijas del 10.

Así habló Ventura: «Cuando Diego Maradona tenía que hacer un adelanto de herencia o una donación estaban como moscas en el dulce, dando vueltas y vueltas. Que alguno me diga dónde está La Bombonerita. Se pagaron instalaciones que nunca se vieron y eso terminó siendo una playa de estacionamiento», comentó el panelista en «Fantino a la Tarde», sin filtros.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados