Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D´Alessandro

DEPORTES

¡Urgente! El gravísimo peligro que corre D´Alessandro y que preocupa a todo el fútbol argentino, ¿qué le pasó?

La tremenda situación que vive el Cabezón tras haberse convertido en nuevo jugador de Nacional de Uruguay.

Sin lugar a dudas que una de las grandes noticias que tuvo hasta ahora el mercado de pases del fútbol argentino y sudamericano, tuvo que ver estrechamente con D´Alessandro. Su salida del Inter de Porto Alegre para ponerse la camiseta de Nacional de Uruguay fue una gran sorpresa, ya que en Argentina todos aguardaban por su regreso a River.

Pero claro, con su llegada ya consumada al Bolso, tanto en Montevideo como en Buenos Aires crece la preocupación por él. ¿Qué fue lo que le ocurrió? El gobierno de Uruguay anunció el cierre de fronteras por la pandemia hasta el 31 de enero, a causa del aumento de casos de Covid-19. Y sin dudas que esto fue un duro cachetazo para el Cabezón.

La medida tomada en el país hermano, que en principio regiría hasta el 10 de este mes pero luego se extendió, lo imposibilitará al Mandraque de poder arribar a tierras charrúas y sumarse a la pretemporada de Nacional. Y sobre esto habló un funcionario del Gobierno. Se trata nada más y nada menos que del secretario de Deportes de Uruguay, Sebastián Bauzá. ¿Qué dijo?

«D´Alessandro no estaba jugando el campeonato anterior. No sé cuándo va a poder jugar por lo que va a tener que esperar 20 días más hasta cuando se abran las fronteras. Si un jugador no puede jugar no tiene sentido que pueda ingresar», deslizó el titular de la cartera nacional charrúa. ¿Cómo cayó esto en el club montevideano?

La intención era que a partir del día 10 de este mes, el exfutbolista de River se sumara a los entrenamientos que está llevando a cabo el plantel que comanda Jorge Giordano. «Ya tenemos la lista de pedidos de los diferentes clubes de jugadores que ya tenían contrato vigente. Se le va a pedir a migración y a Presidencia que los autorice para que puedan volver», cerró. ¿Podrá solucionarse su situación? Todo estará por verse.

D´Alessandro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados