Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero

DEPORTES

¡Urgente! El preocupante anuncio del Kun Agüero que explotó en todo el mundo: “Sigo las indicaciones”

El delantero explicó su situación a través de las redes sociales.

Los últimos meses no vienen siendo los mejores para el Kun Agüero. El delantero que está transitando sus últimos seis meses de contrato en el Manchester City hace bastante tiempo que no tiene la chance de jugar producto de las lesiones. Justo cuando comenzaba a activarse nuevamente, ingresando algunos minutos al campo de juego, debió aislarse por haber mantenido contacto estrecho con una persona contagiada de coronavirus.

Fueron 11 días los que el crack de la Selección Argentina se mantuvo encerrado en su casa, y cuando parecía que iba a poder volver a los entrenamientos, el último testeo le jugó una mala pasada. A través de un comunicado de Twitter, el delantero anunció que finalmente cayó en las garras del Covid-19. Ahora deberá estar en su casa al menos dos semanas más, y para colmo el virus no se presentó de manera asintomática, por lo que el cuadro despierta una alarma aún mayor.

“Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose”, escribió el Kun en la red social del pajarito. Esto también impacta directamente en la Selección Argentina, ya que en el mes de marzo de reanudarán las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y el exIndependiente es alguien tenido en cuenta por Lionel Scaloni.

Para poder llegar a la doble fecha contra Brasil y Uruguay el goleador deberá primero recuperarse del Covid 19 sin secuelas, que es lo más importante. Luego tendrá que reacondicionarse desde lo físico tras un largo tiempo de inactividad y por último sumar minutos de manera continua. Está claro que el Kun viene de una muy mala racha, ya que las dolencias musculares y las intervenciones en su rodilla ahora hay que sumarle la presencia de un virus impredecible.

Manchester City es uno de los clubes de Inglaterra que más casos de coronavirus confirmó, razón por la cual la institución tomó la decisión de cerrar por varios días el centro de entrenamientos. Respecto Agüero, luego de haber confirmado el contacto estrecho se realizó un hisopado previo al partido contra Birmingham y el resultado dio negativo. No obstante la Federación lo marginó, y días más tarde se confirmó su positividad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados