Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca tiene una final este domingo.

DEPORTES

¡Urgente! La bomba que explotó en el vestuario de Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores, ¿qué pasó?

El escándalo que estalló en el plantel xeneize luego de una nueva frustración en el máximo certamen continental.

Se terminó la ilusión. Boca volvió a tropezarse con la misma piedra y nuevamente se vio cara a cara con la frustración continental. La eliminación del equipo de Miguel Ángel Russo en la Copa Libertadores a manos de Santos socavó profundamente los sentimientos de los hinchas xeneizes. Pero principalmente, hizo estallar una bomba en el vestuario boquense. ¿Qué pasó?

La sucesión de cachetazos en el máximo torneo internacional, en los últimos años a manos de River y ahora ante el poderoso equipo brasileño, parecía que esta vez podría tener un desenlace diferente. Algunos indicios daban cuenta de que los aires habían cambiado con la llegada del nuevo entrenador, con espalda por ser el último campeón, y la nueva dirigencia. Pero nada de eso sucedió.

Boca volvió a quedarse afuera de la Copa Libertadores a manos del y esto tuvo un efecto arrollador y explosivo en el plantel xeneize. Y en esta oportunidad, fue Russo quien puso la cara en su peor momento desde que regresó al club de la Ribera. «Me hago responsable de todo, como siempre lo he hecho. Indudablemente, ahora, ya con el resultado puesto, seguro que hay otras situaciones que alguno evalúa», deslizó.

A su vez, el técnico boquense no se conformó con haber quedado entre los cuatro mejores de Sudamérica. «Hemos cometido errores que normalmente no estábamos acostumbrados a cometer y este tipo de circunstancias pesan mucho. Es una copa y no tengo excusas ni nada. En Boca, llegar a semi y quedar afuera no es lo lógico, porque uno busca más cosas», reconoció.

Por su parte, Russo se mostró afligido y a la vez desconcertado por la imagen que dejó su equipo ante el Santos en Brasil. «Hemos tenido errores que el rival aprovechó muy bien y que nos han costado goles. Se nos hizo muy difícil acomodarnos después dentro del partido. Uno no se va bien, esta derrota duele y más en una semi donde estaba abierta. Sabíamos de las posibilidades que teníamos pero nos costó muchísimo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados