Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: Conmebol

DEPORTES

¡Urgente! La bomba que explotó en el vestuario de River tras la eliminación: «Eso lo sacó de la Libertadores»

La polémica que estalló en el Millonario tras la polémica despedida en semifinales de la Copa ante Palmeiras.

Todavía muchos no pueden entender cómo, luego de hacer un partido perfecto y que superó con creces todo lo que se habían imaginado, River quedó eliminado de la Libertadores. Es inexplicable, sobre todo a la hora de evaluar ambos duelos ante Palmeiras. Y si bien muchos creen que la Conmebol y el VAR tuvieron una gran influencia, otros no están tan seguros de que esto sea así.

Quien habló sobre el equipo de Marcelo Gallardo luego de la despedida del Millonario en la Copa fue uno de los referentes más recordados de la década de 1990, multicampeón con aquel equipo que dirigía Ramón Díaz. ¿De quién estamos hablando? Se trata nada más y nada menos que de Sergio Berti, quien también vistió la camiseta de Boca. ¿Qué dijo?

La Bruja reconoció el valor y el temperamento del cuadro riverplatense para ir a buscar la clasificación a Brasil, pero a la vez admitió que no fueron los fallos arbitrales los máximos responsables de su eliminación. «River pierde la serie en el segundo tiempo en Buenos Aires. Después lo que hizo en Brasil fue impresionante, histórico, pero no le alcanzó. No creo que haya quedado afuera por culpa del VAR», deslizó en TNT Sports.

A su vez, el exvolante de la Selección argentina no pudo evitar rendirse a los pies del Muñeco por lo realizado durante estos años en la institución. «Creo que Marcelo ha logrado algo que es muy difícil de conseguir en todo este tiempo. A pesar de que muchos digan que está sobrevalorado, no tengo dudas de que está entre los mejores cinco entrenadores del mundo», aseguró.

Por su parte, Berti reconoció la importancia de Gallardo para los jugadores que pasaron por el club durante sus más de seis años al mando del primer equipo. «Ha competido durante todos estos años en todas las competencias que tuvo. El trabajo que hizo es muy bueno. Tiene un equipo prácticamente nuevo que el de 2015 y ha demostrado sacarle el mayor provecho a cada jugador. Convence muy fácil al futbolista», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados