Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borré

RIVER PLATE

¡Urgente! La noticia de último momento sobre Borré que lanzaron en Colombia y explotó en River: “Después de junio”

El colombiano es una pieza vital para Gallardo.

Luego de lo que fue la culminación de la temporada en River con la eliminación de la Copa Libertadores, ya se empezó a pensar lo que será el resto del 2021. Se olfatean vientos de cambios en el club de Núñez con futbolistas que pueden marcharse y otros que suenan para llegar. Uno de los que todavía debe resolver su situación es Rafael Santos Borré, a quien le quedan menos de seis meses de contrató y todavía no renovó.

Hoy en día el colombiano es una pieza vital para Gallardo, no solo por lo que aporta desde su capacidad goleadora (es el máximo artillero del ciclo) sino por lo que brinda desde el esfuerzo al presionar a los rivales. El caso es que para que renueve su contrato, el Millonario está obligado a comprar un 25% del pase al Atlético Madrid en 3,5 millones de euros, una suma bastante considerable teniendo en cuenta la economía del país.

Desde las oficinas del Monumental se encargaron de decir una y otra vez que no iba a haber problemas para la continuidad del delantero cafetero y que estaba todo encaminado. Pero ahora surgió una información desde Colombia que explotó y que de confirmarse desataría un verdadero escándalo en River. El Periodista Diego Rueda habló para el programa Conexión y afirmó que el destino de Borré está lejos del Millonario.

Borré ya puede negociar independiente su futuro, por eso varios aseguran que la gran posibilidad, así no sea deportivamente lo mejor, él se va a ir a jugar a la MLS a uno de los equipos de Nueva York, sería la gran posibilidad de salida de Santos Borré, pero después de junio, aunque él ya puede negociar”, sentenció el cronista. De esta manera, en Colombia dan por hecho la llegada del delantero al fútbol de los Estados Unidos, algo que nadie tenía en el radar.

En más de una oportunidad el atacante dejó en claro puertas para adentro que su intención era cambiar a River por el fútbol europeo y por un club que realmente lo seduzca. Por esta razón parece muy extraño que de un día para el otro decida marcharse a la Major League Soccer y mucho más en condición de libre, ya que su deseo es dejarle dinero a los de Núñez por su pase, a modo de agradecimiento por permitirle relanzar su carrera, Ahora será momento de esperar para ver el final de la historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados