Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«Uy cómo grita»: Hernán Drago imitó al Puma Rodríguez y terminó a los alaridos

Hernán Drago volvió a sorprender a Guido Kaczka en el juego de baile. El participante apareció disfrazado de José Luis «el Puma» Rodríguez.

«Bienvenidos a bordo» es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. El show de entretenimiento es conducido por Guido Kaczka y cuenta con varios invitados de la farándula. Anoche jugaron en el programa la exparticipante del «Bailando» Mica Viciconte, la modelo Lola Bezerra, el actor Gustavo Conti y el modelo y exconductor Hernán Drago.

El reto de baile es uno de los juegos más famosos del concurso. Los participantes preparan una canción y el que baila con más onda es el ganador. Hernán Drago no solo baila sino que también canta en el concurso. El viernes pasado se apreció disfrazado de José Luis Puma Rodríguez y sorprendió al conductor del programa con la interpretación que hizo del artista.

«¿Qué es esto? ¡Uh no! Me estás cargando. El que quiere ser no es. Mirá. Se hizo la permanente el Puma. Tremendo», dijo Guido Kaczka cuando lo vio entrar con un traje blanco y una peluca. «Pero parece un mozo de una comedia que se le caían las bandejas. Ay Dios. ¿Pero está bien? Miralo. El baile que tiene. Uy cómo grita. Pero, ¿por qué grita así?», dijo.

«Que se toma un té de tilo. ¿Qué le pasa al Puma? Locutor, ¿cómo va a hacer así? Además como que ellas se lo tienen que fumar. No locutor. Se tiene que arrepentir de lo que hizo», dijo el conductor del programa mientras Drago seguía bailando. Cuando terminó pidió un aplauso para él: «Fuerte el aplauso para Hernán Drago. No le puede hacer bien a nadie esto», comentó.

El público opinó en las redes: «Mi sueño es bailar con la impunidad de Hernán Drago», «Hernán Drago, además de facha, ¿tiene algún otro atributo? Porque cada vez que lo veo parece más boludo», «Me hizo acordar a mis amigos en pedo», «Vergüenza ajena», «Drago se está poniendo grande y ridículo», escribieron algunos usuarios de las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados