Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santos Borré

RIVER PLATE

¡Va por todo! Borré superó a un histórico: el tremendo récord que alcanzó ante Palmeiras

Los hinchas desean que el colombiano se quede porque esta a punto de alcanzar un récord que no todos pueden ostentar.

Primero, Borré alcanzó la cifra de goles que tenía Alario y luego lo superó pero no conforme con eso ahora va por más. El atacante colombiano con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una de las figuras más importantes que tiene River. Tanto que el pasado martes, frente a Palmeiras, hizo un gol que significó algo más que soñar con la tan ansiada épica. Porque el colombiano se subió a un podio que pocos pueden alcanzar. 

A los 43 minutos del primer tiempo, Santos Borré conectó un centro y mandó la pelota hacia el fondo del arco. De esta manera, le permitió al Millonario poder ilusionarse con la posibilidad de remontar el resultado. Aunque el desenlace del encuentro no permitió que se obtenga el pasaje hacia la gran final que se va a disputar el 30 de enero en el Estadio Maracaná. Aunque ese tanto fue muy especial para el contador personal del jugador.

Porque su conquista le permitió alcanzar la cifra de 46 goles con la camiseta de River. Y de esta forma logró superar a Radamel Falcao García que posee 45 tantos. La acción frente al equipo brasileño lo ubica al atacante en la segunda posición de los jugadores colombianos que más goles marcaron vistiendo la Banda Roja. ¿Quién es el primero? Juan Pablo Ángel que posee la increíble marca de 62 festejos sagrados.

No obstante, es algo complicado soñar con la posibilidad de que Borré pueda alcanzar a su compatriota. A causa de que a mitad de año podría llegar a quedar en libertad. Debido a River todavía no logró renovarle su contrato. Una situación que es bastante difícil de resolver porque implica el aporte de una importante suma de dinero que es algo complicada de conseguir si se mira la economía del club.

Para que el colombiano pueda seguir defendiendo la Banda Roja se le debe comprar al Atlético de Madrid un 25% del pase. En consecuencia, River se alzará como el dueño mayoritario de los servicios del atacante. Y esto le permitirá extender el vínculo que se gestó en el 2017. Como se mencionó, no será fácil porque primero se debe desembolsar 3.5 millones de euros. Sin embargo, Enzo Francescoli asegura que se va a quedar porque ya llegaron a un acuerdo desde lo salarial. Además, se está negociando un plan de pagos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados