Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

¡Va por todo! Falcioni llegó a Independiente y pidió como refuerzo a un jugador de Boca

La dirigencia ya se mueve para cumplir los primeros deseos del entrenador.

Desde hace varios días se venía hablando de la chance de que Hernán Crespo se convierta en el nuevo entrenador de Independiente. Sin embargo, la sorpresa fue total cuando se supo que el que tomaría las riendas del Rojo sería Julio César Falcioni. El emperador, que estaba casi listo para ser manager de Banfield recibió un llamado y rápidamente dijo que sí. Ahora es momento de rearmar al equipo, y para eso el DT ya pidió a un jugador que actualmente se encuentra en Boca.

El viernes llegó la presentación oficial y si bien no quiso hablar de nombres propios, el entrenador aseguró que necesita sumar jugadores en algunos puestos. “Un central buscamos. Tenemos a Muñoz lesionado y no lo vamos a poder tener por muchos meses. Hoy no opino de ningún otro jugador. Yo tengo un plantel el cual tengo que proteger y respaldar. Si tenemos la posibilidad de que vengan jugadores a acompañarnos o ayudarnos, serán bienvenidos”, remarcó.

Además de la defensa, Falcioni sabe que necesita un delantero que sirva como variante a Silvio Romero. En el último tiempo el cordobés jugó siempre, incluso estando lesionado ante la falta de una alternativa probada. Es por eso que ya aparecen algunos apuntados. Uno es Nicolás Blandi, quien se encuentra en Colo Colo de Chile con un presente bastante malo. El otro gran apuntado está vistiendo actualmente la camiseta Xeneize.

Franco Soldano es un nombre que gusta y mucho en el club de Avellaneda. No es la primera vez que lo van a buscar, ya que antes de que el exUnión renovara su préstamo con Boca, estuvo en el radar de Independiente. Luego de lo que fue la eliminación por Copa Libertadores ante Santos parece que finalmente Russo y Riquelme decidieron bajarle el pulgar al delantero al que le quedan nada más que seis meses de contrato.

De hecho hay rumores que indican que desde el Consejo de Fútbol hablaron con Soldano para informarle que se busque club. Parece que en el Rojo pararon la oreja, y están dispuestos a darle un lugar al atacante. Todo dependerá de que finalmente desde el Club de La Ribera lo dejen ir, y posteriormente que Olympiacos de Grecia, club dueño de su pase, esté dispuesto a prestar nuevamente al cordobés. Todo debería resolverse en las próximas horas, antes de que cierre el mercado de pases.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados