Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Martin
Matías Martin

ESPECTÁCULO

«Va tomando forma»: Matías Martin, a punto de convertirse en nueva figura de un canal

El conductor dio un giro de 180° en su carrera laboral.

Matías Martin es sinónimo de radio. Es que el prestigioso conductor trabajó durante muchísimos años en Radio Metro haciendo su mítico programa «Basta de todo». Sin embargo, Matías sorprendió a todos a fines de diciembre al ponerle punto final a su estadía en aquella emisora para pasar a ser la nueva figura de FM Urbana. Durante las últimas horas, se supo que su programa radial podría ser transmitido en simultáneo por el canal KZO Entertainment.

«Va tomado forma #Urbana. Ahora se conoció que @cattaneo_hernan tendrá su espacio los domingos a las 0 y @matiasmartin hará #Ataque80 los sábados a las 20. Hay partes de la programación que se verá por @CanalKZO -@_gordaconhelado @APandiella @martinkweller @Prensa_Kuarzo», precisó el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que Matías Martin podría tener un 2021 realmente muy movidito trabajando en radio y televisión.

A fines del año pasado, Matías se despidió con mucha tristeza de Metro. «Preparado para un anuncio que venía madurando de hace tiempo pero el día es hoy, no hay razones, podría haber sido hace cinco años, diez, dos, tres o uno. Siempre pensé que cuando mis hijos terminaran la primaria en mi vida se venía un cambio, en un rato brindo porque mi hijo terminó la primaria y no me quedan más en la primara. Lo que pasa me remueve todo, porque mi vida está en este programa, lo llevo dentro, aprendí a amarlo, a quererlo…», comenzó diciendo el histórico conductor.

“La noticia es que se termina ‘Basta de Todo’, después de 20 años termina. El último programa será el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida. Arranqué con 30 años y lo cierro con 50. Arranqué con la crisis del 2001 y termino con una pandemia», continuó Matías Martin.

«Qué arranque, qué final, y en el medio la vida misma. Nueve presidentes. Hubo cosas que hicieron que Basta quede en la huella de la gente porque pasaron en horario de programa: que el Papa era argentino, que murió Diego Maradona, Fernando Peña o la noticia que sea. Tengo amor impresionante por este programa y por esta radio que dejo en dos semanas, por este equipo y por la inmensa cantidad de gente que nos ha acompañado», concluyó Matías, muy emocionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados