Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valorant
Valorant

TECNO

Valorant detalla su Episodio 2 con la llegada de Yoru, un nuevo personaje

Pronto llegará una nueva etapa al juego de Riot Games.

Valorant ha sido uno de los juegos más destacados del 2020. Riot Games, la compañía desarrolladora de League of Legends, finalmente se separó un poco de aquel juego y apostó por este shooter tanto competitivo como casual, que toma aspectos de juegos como Overwatch y Counter Strike. Ahora que ya tiene varios meses de vida, llega su Episodio 2 con un nuevo personaje, Yoru.

Luego de que haya sido filtrado hace unas semanas, finalmente se presentó de forma oficial este nuevo Agente, que se incorporará al plantel el próximo 13 de enero. Es un japonés bastante agresivo y experto en el engaño y la infiltración sigilosa. Riot ha mencionado que querían que fuera un personaje capaz de generar momentos memorables. A continuación te dejamos sus habilidades.

C – Engaño: Equipa un eco que imita el sonido de pisadas cuando se activa. Dispara para activarlo y enviarlo hacia delante. Alterna el modo de disparo para colocar el eco en el sitio. Utiliza el eco inactivo para enviarlo hacia delante. E – Infiltración: Equipa para preparar un vínculo de grietas. Dispara para lanzarlo hacia delante. Alterna el modo de disparo para colocarlo en el sitio. Activa para teletransportarte a la ubicación del vínculo.

Q – Punto Ciego: Equipa para arrancar un fragmento dimensional inestable de la realidad. Dispara para lanzar el fragmento, lo que activa un destello que se carga al impactar contra una superficie sólida. X – Viaje Interdimensional: Equipa una máscara que te permite ver entre dimensiones. Dispara para adentrarte en la dimensión de Yoru. Los enemigos que estén fuera no podrán verte ni hacerte daño.

John Goscicki, jefe de producto de personajes, afirmó que «Queríamos que Yoru fuera un agente que pudiera generar grandes momentos a lo largo de las partidas. El tipo de rondas en las que, si todo sale bien, el jugador se siente como el mejor del mundo. […] Nos inspiramos en el arquetipo de chico malo rebelde, la clase de persona a la que es gratificante odiar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados