Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«¡Vamos la Tata!»: la emoción de Vicky Xipolitakis tras la victoria de Claudia Villafañe en «MasterChef»

Vicky Xipolitakis reaccionó a la victoria de Claudia Villafañe en «MasterChef Celebrity» con un mensaje muy emotivo para la Tata.

Analía Franchín se enfrentó a Claudia Villafañe en la gran final de «MasterChef Celebrity«. La Tata se convirtió en la ganadora del concurso y sus excompañeros aprovecharon el momento para dejarle mensajes de cariño en las redes. Vicky Xipolitakis reconoció que estaba esperando que Claudia ganara el concurso ya que la consideraba una buena compañera y una excelente cocinera.

La griega le dedicó un mensaje a la empresaria en su cuenta de Twitter. Junto a una foto de las dos en los camarines de «MasterChef Celebrity«, Vicky escribió: «Felicitaciones ganadora. Te quiero mucho Claudia, excelente compañera, persona y cocinera, muy merecido TATA». Vicky Xipolitakis también mostró su emoción por la victoria de Claudia frente a las cámaras.

«¡Vamos la Tata! Bien merecido», dijo Vicky mientras festejaba la victoria de su excompañera. Cuando le preguntaron a la griega quién era su participante preferida entre Analía y Claudia, no dudó en elegir a la madre de Dalma y Gianinna. En una entrevista para «La Nación», Vicky dijo: «Me gustaría que gane Claudia. Es una muy buena compañera, cocina muy bien».

«Sería muy emocionante para todos los argentinos que levante la copa en este año tan especial», fueron las palabras de Vicky. En esta ocasión también se refirió a su paso por el concurso y se mostró agradecida de poder haber llegado tan lejos. «Me siento muy agradecida a ‘MasterChef’ y a Telefe por esta increíble oportunidad que me dieron», comentó.

«Me hicieron muy feliz y realmente lo necesitaba. También le agradezco al jurado por ayudarme a crecer noche a noche. Tanto Germán, como Damián y Donato son tres personas excepcionales, en todo sentido. Los quiero mucho y los voy a extrañar mucho más. A mis compañeros también les agradezco porque aprendí un montón y más que compañeros, del programa me llevo amigos», dijo Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados