Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Vamos Má»: el conmovedor mensaje de Julieta Bal para Carmen Barbieri

El entorno de la actriz pide por su pronta recuperación.

Los contagios de coronavirus han crecido abruptamente y varias figuras del espectáculo han sido afectadas. Carmen Barbieri es una de ellas. En las últimas horas se dio a conocer el nuevo parte médico de la actriz. Marcelo Polino fue quien se encargó de comunicar a través de Radio Mitre que la rubia se encuentra internada en coma farmacológico y entubada. Ante esta situación, muchas figuras han mandado sus fuerzas y apoyo por las redes sociales. Julieta Bal, hija de quien fue pareja de Carmen durante años, también le dedicó un conmovedor posteo.

A través de cuenta personal de Instagram, Julieta compartió una foto retro junto a Barbieri acompañada de una dulce descripción. «Vamos maaaaaaaaa! @barbieri_carmen ?
Te abrazo desde el alma así sanas pronto!», describió la postal compartida. En cuestión de minutos, la publicación se llenó de likes y comentarios positivos para la salud del comediante.

Entre los comentarios, se pueden leer mensajes como «Que linda sos! Recuerdo de chicas que ella siempre fue muy cariñosa. Iba a tus actos de colegio, te compraba un plato especial para vos. Fede aún no existía y Carmen tenía ese instinto materno. Va a salir de esta porque es una guerrera y el universo lo sabe», «Fuerza Carmen», «Vamos! Por la gran mujer que has demostrado ser», «Vamos Carmen, sos un sol», entre otros.

Al igual que Julieta, Flavio Mendoza le dedicó una publicación a Carmen desde sus redes. «Que Dios nos cuide y podamos volver a reír pronto, fuerza Carmen, de esta salimos juntos», manifestó el director teatral, en compañía de un video de la actriz donde se eceuntra en plena sesión fotográfica. Vale recordar que días atrás el bailarín protagonizó un tenso cruce mediático con Barbieri.

Por otra parte, Fede Bal regresó a las redes con un postal muy emotiva. Se trata de una imagen de su infancia en la que se lo puede observar junto a su padre Santiago Bal y su madre. «Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre», expresó Bal junto a la imagen que cosechó decenas de mensajes llenos de buenas energías para una de las figuras más queridas del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados