Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Van por todo»: Eduardo Feinmann decidió dar la noticia más impactante de todas

Dejó muy en claro lo que opina sobre esto.

Nuna se calla nada. Siempre polémico y sin pelos en la lengua Eduardo Feinmann sabe que su mejor forma de seguir conquistando a su público es mostrarse tan genuino como siempre. Después de confirmar que dentro de muy pocas semanas regresará a la pantalla chica de la mano de La Nación+, el periodista volvió a utilizar sus redes sociales para dar una información que conmocionó Twitter.

Sucede que el amigo de Baby Etchecopar mostró una noticia que inició el debate, y que nuevamente apunta contra la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. «Otra dirigente de Santa Cruz, a cargo de la obra social del Congreso», manifestaba la nota que él mismo quiso plasmar en la red social del pajarito. Sin tapujos, dejó el comentario más duro: «Van por todo», lanzó el conductor.

Como siempre ocurre en estas oportunidades, sus seguidores decidieron manifestarse tanto a favor como en contra, dejando muy en claro lo que piensan al respecto. «Lo avisaron. Había que votar a Macri, lo dijimos un millón de veces. No hay de qué sorprenderse, solo lamentarse, arrepentirse y prometer no cometer ese tremendo error otra vez», «No justifico a los que eligieron a Alverso (sic) pero también Macri la cag… muy fuerte. Sigo pensando que ninguno de los dos partidos era la elección correcta. Se podría haber elegido a Lavagna, Gómez Centurión o Espert» afirmaron tras el tuit de Eduardo Feinmann.

«El plan es robar y poner a su gente en todo organismo, dependencia, organización, empresa, cargos del estado, etc., etc., saben que pierden y no pueden perder poder, de alguna forma tienen que cag*r a los que producimos»; «Ya participó en el vaciamiento de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, tiene experiencia para la función»; «Feinmann, a estos tipos no les importan las críticas. Siguen adelante y contentos puesto que no observan que haya más que ‘protestas de pico’, pero ningún obstáculo opositor serio que les haga peligrar sus objetivos; los cuales no son del Gobierno nacional sino del Instituto Patria», dispararon.

Cabe recordar que Eduardo Feinmann además de comunicar cuál será su nuevo destino en la televisión nacional, también confirmó que volverá a protagonizar junto a Jonatan Viale el clásico pase que llevaban adelante en A24. El hijo de Mauro Viale también tendrá su propio lugar en la señal que apunta por figuras muy fuertes, como también es el caso de Alfredo Leuco y de Luis Majul.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados