Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«¿Vas a pedir un subsidio ahora?»: se burlan de Dady Brieva ante la mala temporada

Sus haters celebran que solo 14 personas habrían ido a su show.

Los actores dependen, claramente, de su público. Y a Dady Brieva, según algunas voces, no lo estarían acompañando durante este verano. ¿Por qué? Por ser kirchnerista, al igual que Diego Brancatelli, Pablo Echarri y Flor Peña, entre otros. Dicen que solo fueron a verlo 14 personas a su show. Por eso, se burlan del humorista ante la mala temporada: “¿Vas a pedir un subsidio ahora?»

Deben ser momentos muy complicados los que atraviesa el exMidachi. No encontró el rumbo en el 2020, año en el que fue azotado por las críticas desde el día uno. Al ser un fiel seguidor del Gobierno de Alberto Fernández, del otro lado de la grita ya no respetan. Mucho menos cuando defiende decisiones que antes criticó, por ejemplo, cuando las tomó Mauricio Macri.

Además, otro factor determinante en el odio que le tienen a Brieva tiene que ver con sus declaraciones. Siempre hacen ruido. Y se debe a que no tiene filtro. Si bien cada uno está avalado a decir lo que piensa, el actor a veces se pasa de la raya. Para ser más claros, cabe recordar cuando dijo que quería atropellar con un camión a manifestantes opositores.

Dicho esto, sus haters organizaron una campaña para que la gente no vaya a verlo a ninguna de sus funciones. Según circuló el Twitter, muchos aseguran que tuvo un muy mal fin de semana en San Bernardo, un lugar al que suele recurrir durante la temporada de verano. Afirman que compraron entradas tan solo 14 personas. 

Así, con ese número reducido de personas habría desarrollado “Super Dady, el mago del tiempo”. Obviamente que, en caso de haber ocurrido esto, significa un dolor de cabeza para el artista. Sin embargo, para quienes no lo soportan lo sienten como una victoria y se burlaron de él como @som3r4nd0mguy: “@dadybrieva jajajajajajajajaja 14 personas jajajajajajajajaja vas a pedir un subsidio ahora? Payaso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados