Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Arnold Schwarzenegger

CELEBRITIES

“Ven conmigo si quieres vivir”: Arnold Schwarzenegger recibió la vacuna del Covid-19

El actor se vacunó en el centro más grande de Los Ángeles.

Arnold Schwarzenegger se unió el miércoles a la cifra de personas vacunadas en Estados Unidos contra el Covid-19 y quiso compartir la noticia con un video exacto del momento en que una trabajadora de la salud le aplicaba la dosis en su brazo derecho. El reconocido actor de Hollywood recibió la inmunización en el estadio de los Dodgers y sumó un guiño a Terminator: “Ven conmigo si quieres vivir”.

El exgobernador republicano compartió el video en su cuenta de Twitter e Instagram comentando: “Hoy fue un buen día. Nunca había estado más feliz de esperar en una fila”. El clip lo muestra a bordo de su camioneta esperando para avanzar en la fila, en el centro de vacunado que comenzaron las autoridades de California para intentar bajar los casos de contagiados en esa localidad.

Siempre en el auto usando tapabocas, Arnold Schwarzenegger se dirigió a todos los que lo siguen para invitarlos a aplicarse la dosis, al igual que él. Para ello, no pensó otra frase que una de las más recordadas de su personaje como “Terminator”: “Este soy yo recibiendo la vacuna. Ven conmigo si quieres vivir”, sumó al final del video.

Solamente en California, los casos de Covid-19 repuntaron en las últimas semanas pasando el umbral de los tres millones de contagios, con 3.019.371 casos positivos en total a este 20 de enero. El miércoles se registró el segundo número más alto de decesos por la covid-19 con 694, después de los 708 fallecimientos reportados el 8 de enero.

La última intervención en redes que tuvo Arnold Schwarzenegger, miembro del Partido Republicano y crítico de Donald Trump desde hace mucho tiempo, fue cuando comparó el asedio al edificio del Capitolio hace varias semanas con la “Noche de los cristales rotos”, cuando los negocios e instituciones de propiedad judía fueron destruidos por los nazis en 1938 y decenas de ellos fueron asesinados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados