Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jésica Cirio
Jésica Cirio

ESPECTÁCULO

«Verdadero»: la respuesta de Jésica Cirio que incendió las redes

La chica fitness revolucionó a todos.

Jésica Cirio es una usuaria muy activa de las redes sociales. Principalmente de Instagram, donde por medio de las historias suele mostrar sus rutinas de ejercicio, el día a día junto a su hija, todos los eventos de zumba fitness que la tienen como protagonista, entre muchas otras cosas más. En las últimas horas, la vedette se animó a responder algunas de las consultas de sus seguidores. Fue así que incendió las redes con una de sus respuestas.

«¿Tenés sexo toda la semana?», indicaba esta consulta. «Verdadero», manifestó la esposa de Martín Insaurralde. ¿Qué dirá el funcionario respecto a esta confesión tan íntima que hizo su esposa? Como sabemos, la pareja se conoció hace ya muchos años, pero los inicios de su relación no fueron tan tranquilos, ya que luego de varias idas y vueltas, Insaurralde intentó ponerle fin al vínculo.

En ese momento, Jésica se dio cuentade cuánto lo quería y lo necesitaba en su vida, por lo cual tomó la decisión de intentar recomponer si historia con él. Finalmente en 2014 se casaron y en 2017 nació Chloe, la primera hija de la modelo y la única que tienen en común hasta el momento. ¿Pensarán en un hermanito para la pequeña o no está en sus planes?

Entre varias de las preguntas que contestó la conductora, sus usuarios se mostraron interesados en saber sobre sus entrenamientos, su paso por Telefe como conductora, donde confesó sentirse muy cómoda y rodeada por un gran equipo de trabajo. Además, recibió gran cantidad de elogios por parte de su seguidores tanto para ella, como para su hija y su esposo.

Como era de esperarse, ella se mostró muy agradecida con sus fanáticos y compartió algunas imágenes de su pequeña hija y también de sus días con su marido mientras respondía estos halagos. ¿Se animará a un nuevo juego de preguntas y respuestas? ¿Qué otras consultas íntimas habrá recibido? ¿Confesará algún otro dato tan hot como este último?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados