Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
marta fort

ESPECTÁCULO

«Verdadero»: Marta Fort mostró su emotivo homenaje de vida para el «Comandante» Ricardo Fort

Martita Fort intenta mantener viva la memoria de su padre.

Se cumplieron en noviembre pasado siete años de la muerte de Ricardo Fort, el mismo día que fallecía Diego Armando Maradona, y el recuerdo del chocolatero se encuentra siempre vigente en los argentinos y principalmente en las redes sociales. Fue un personaje mediático polémico que se terminó haciendo querer, sus hijos gozan actualmente de su fortuna y no dejan pasar la oportunidad de homenajearlo, como su hija Marta Fort que se realizó un conmovedor tatuaje.

La joven Martita se encuentra actualmente de vacaciones en la ciudad de Miami, la favorita en todo el mundo de su padre. Allí partió junto a toda su familia para despedir el 2020, y se han quedado desde entonces, formando parte de la comitiva incluso sus primas y su tío Eduardo Fort, quien actualmente se encuentra en pareja con la modelo y conductora de televisión, Rocío Marengo.

Al igual que muchas celebridades, Martita se sumó a una movida que se puso de moda en las redes sociales, principalmente en Instagram. Se trata del “verdadero o falso”, en el que la estrella decide abrir el espacio para las preguntas en las historias, y que los seguidores manden sus consignas o preguntas, entonces la celebridad responde si la afirmación es cierta o si se trata de un rumor o una mentira.

De este modo alguien, ya que las preguntas se comparten de modo anónimo, le preguntó si es que «¿Te tatuaste algo por tu papá o pensás tatuarte?». A lo que la hija del chocolatero respondió: «verdadero, me tatué». Además adjuntó una foto de su nuca, en la cuál la joven decidió grabarse “05.11.1968”, es decir la fecha de nacimiento del “Comandante”, quien tenía apenas 45 años al momento de su fallecimiento.  

En noviembre pasado, la joven ya había recordado a su padre en una publicación de Instagram. «No sabía que decir hoy ya que me pone incomoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de él. Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo más de mi, pero este es el (quizás humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan. 5-11-1968».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados