Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Verdadero o Falso»: Ángel de Brito se animó a responder las preguntas de sus seguidores

El periodista se animó al desafío mundial.

Luego de vivir un año exitoso, Ángel de Brito se prepara volver con todo como jurado del «Bailando 2021», el certamen más polémico de la televisión argentina conducido por Marcelo Tinelli. En su tiempo libre, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» utiliza sus redes sociales para interactuar de manera más personal con sus seguidores. De esta manera, se animó al desafío mundial de «Verdadero o Falso».

A través de sus historias de Instagram, el conductor jugó a responder las preguntas de sus seguidores, contestando solo si era cierto o no. En primera instancia, el periodista afirmó que será parte del jurado del Bailando 2021. Luego afirmó que era falso que Mariana Brey y Andrea Taboada eran sus mejores amigas del programa. Además, dejó en claro que no piensa cambiar de panelistas.

Lejos de quedarse callado, Ángel de Brito se metió de lleno en una polémica que involucra a Nacha Guevara y el ganador del Cantando 2020, Cachete Sierra. «El descontento de Nacha para con Cachet iba más allá del show», escribió un usuario de la plataforma fotográfica. Sin evadir la pregunta y respetando las reglas del juego, el conductor de El Trece afirmó: «Verdadero».

Vale recordar que Sierra habló sobre la mala relación que mantuvo con la jurado. Sin escatimar en sus palabras, declaró: «La energía y la forma de Nacha siempre fue combativa, siempre fue menospreciando, siempre fue como subestimando o desestimando el trabajo del equipo. Yo lo dije un par de veces: creo que fue cuando hablé de la muerte de mi viejo, y otro más, que miró, aplaudió y se conmovió». Por su parte, Ángel le recordó a Agustín que, durante la final del «Cantando 2020«, Nacha Guevara no lo aplaudió.

«No, no aplaudió. Igual yo estaba en otra. Pero lo sentí en la semifinal, lo sentí en la otra semifinal que fuimos a ver. No hacía falta que lo digan porque ya todo el mundo sabe que Cachete estaba ahí porque la gente lo vota, no porque canta. Ahí es donde me pregunto ‘¿de dónde viene el enojo, si nosotros no hicimos trampa?’. Si vos ves mis sentencias, yo nunca pedí que me voten; yo estaba ahí diciendo ‘que sea lo que tenga que ser’», contestó Cachete Sierra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados