Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Viaje al Reino Unido: ¿Por qué el Príncipe Harry y Meghan Markle dejarían embarcada a la Reina Isabel II en su 95 cumpleaños?

El tiempo dirá qué hará finalmente la pareja.

Existe mucha confusión sobre el supuesto regreso del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle al Reino Unido para conmemorar, entre tantas celebraciones, el 95 cumpleaños de la Reina Isabel II. La pareja recibió una invitación de Su Majestad para su agasajo el 12 de junio, la primera reunión real desde Megxit. Se espera que los duques de Sussex asistan porque es tanto una ocasión familiar como un evento oficial.

Sin embargo, no todo está dicho. Existe la posibilidad de que no asistan al desfile de Trooping the Colour en honor al onomástico debido a la pandemia de COVID-19. «Es un poco presuntuoso que cualquiera de nosotros especule si podemos viajar a cualquier parte este verano», expresó una fuente a The Telegraph. Antes, se había dicho que Harry y Meghan pusieron su mirada en un regreso a Londres para asistir a eventos familiares.

De ser posible su viaje, sería la primera vez que la pareja se reúna públicamente desde que anunciaron su intención de dar un paso atrás en sus deberes reales el 8 de enero de 2020. Trooping the Colour generalmente se realiza en público. Meghan se unió previamente a otros miembros de la realeza, incluida Kate Middleton, en el balcón del Palacio de Buckingham.

Harry y Meghan tenían previsto reunirse con la monarca en marzo para su revisión de 12 meses de Megxit. Sin embargo, esto fue cancelado debido a la crisis de salud pública que sigue causando estragos en el mundo, principalmente en Estados Unidos y Reino Unido. La realeza británica tiene la agenda llena con grandes eventos que Harry no querría perderse. Esto incluye el cumpleaños número 100 de su abuelo, el Príncipe Felipe, el 10 de junio.

También espera asistir a la inauguración de una estatua de su madre, la difunta Princesa Diana, que él y su hermano, el Príncipe William, de 38, encargaron juntos. Esta ceremonia prevé realizarse en julio en las inmediaciones del Palacio de Kensington, donde se plantará la imagen de yeso. El último evento real que involucró a Harry y Meghan fue en el Servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en marzo de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados