Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales destrozó a Fernán Quirós por no vacunarse y tildó a los ciudadanos de CABA de ser «clase media y alta»

El periodista de C5N defenestró al ministro de Salud de la Ciudad por no aplicarse la Sputnik V y generar miedo.

En su programa de radio por AM 750, Víctor Hugo Morales destrozó al ministro de Salud de la Ciudad Fernán Quirós por negarse a vacunarse con la Sputnik V por «falta de documentación». Además, el periodista de C5N le dedicó un filoso comentarios a los ciudadanos de CABA por ser en su mayoría de clase media y alta y haber votado por Juntos Por el Cambio.

«Los opresores no tendrían tanta fuerza, tanto poder, si no fuera por la complicidad de los oprimidos», así comenzó su editorial Víctor Hugo quien luego comenzó a castigar a funcionaros de la Ciudad. «La ministra de cultura de la Ciudad de Buenos Aires, que por lo menos sinceró cuáles son las motivaciones del Gobierno de la Ciudad de volver a clases como sea, llevándose por delante la opinión de padres, docentes y la del sentido común si es que esto existe, le temo a la expresión sentido común porque normalmente es una construcción de la derecha, pero sirve para dar a entender lo que queremos decir», remarcó.

Asimismo, el periodista también le tiró con munición gruesa al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós por negarse a aplicarse la vacuna rusa. «Quirós dice no me vacuné porque no hay información técnica y científica, suma al clip anti vacuna, suma una consideración que el ministro no se vacunó porque no hay información científica y técnica, es descaradamente una sinvergüencería, puesta contra el Gobierno nacional o contra también el Gobierno provincial que ha tomado esas decisiones», enfatizó.

«Se vacuna el presidente de la Nación y aparece el personaje tan pequeño como Quirós que dice que todavía no tiene la información técnica y científica, daño en estado puro, con el antecedente perverso de haber lanzado a la gente a la calle porque tenían que expresarse cuando salían al obelisco. capital marca, la influencia nefasta que se tiene, en el resto del país», continuó levantando temperatura Víctor Hugo.

«Soy el ministro de Salud y le estoy diciendo a la población de la Ciudad de Buenos Aires que no se vacune porque todavía no hay datos. No se vacuna como ejemplo de la Ciudad ¿Hasta cuándo puede durar esto? Bueno… lo que pasa es que si hay lugares donde puede ser mayoría la clase media y la clase media alta es la Ciudad de Buenos Aires, y la manejan ellos. Uno se lo tiene que bancar, pero no por eso salirse de la crítica», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados