Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales no perdonó a «Héctor Magnetto y toda su mafia» por enfermar y matar a la gente con sus títulos

El periodista de C5N no tuvo piedad contra el Grupo Clarín por haber titulado que se cambiaba el plan de vacunación contra le coronavirus.

Víctor Hugo Morales explotó contra el Grupo Clarín por una nota sobre la aplicación de la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V que la secretaría de Salud, Carla Vizzotti había puesto en dudas. El periodista habló en su programa de AM 750 sobre las notas que hace el medio y que, según él, enferman a la gente y hasta la matan por los títulos que «desinforman».

«El título de Clarín es ‘El Gobierno busca cambiar el plan de vacunación y desata una polémica», cómo hacer para que Héctor Magnetto y su brutal mafia pare un poco. Se muere la gente por estas cosas, se enferman miles y miles cada día», remarcó Víctor Hugo furioso por la nota que había escrito el diario tomando los dichos de Carla Vizzotti que había sugerido utilizar las segundas dosis de la vacuna rusa como primeras dosis para vacunar a más cantidad de personas.

Sin embargo, el periodista desmintió esa información y despotricó contra el medio con el que tiene una guerra desde hace muchos años. «Viene jugando políticamente de la manera más desastrosa desde prácticamente el primer día. A los 15 días de la cuarentena estaba ya en contra de la cuarentena y lanzando a cuanto imbécil tomaba los títulos de Clarín porque no había trabajo o se paraba la economía», destacó.

«Hicieron campaña en que no había una búsqueda de vacunas, cuando se comprobó que había comenzaron sembrar dudas con respecto a la honestidad de las compras. Tiraron sobre la mesa toda la basura que son capaces de crear Magnetto y sus acompañantes, sean quienes hablan y quienes escriben. Ellos han ido contra lo confiable de las vacunas, contra lo confiable del sistema de vacunación», continuó muy enojado el relator.

«Se han permitido todos los lujos de los miserables más profundamente miserables que exista sobre la Tierra. Por eso va Aerolíneas Argentinas a buscar las 300 mil vacunas que se les va a dar a las 300 mil personas que recibieron la primera dosis. Es la respuesta indirectamente a la mafia de Clarín», cerró Víctor Hugo que esta vez si que no tuvo piedad en su editorial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados