Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Crespo

DEPORTES

Video: la emoción de Hernán Crespo al recordar a Maradona: «Les saqué una sonrisa»

Compañeros en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, Crespo se emocionó al recordar a Diego.

El sábado 23 de enero de 2021 será difícil de olvidar para Hernán Crespo, un jugador descomunal y un entrenador revelación que está haciendo sus primeros pasos. En poco tiempo, Valdanito ya pudo obtener un título internacional con Defensa y Justicia y posicionarse entre los mejores DT del fútbol argentino. En una entrevista luego del partido, el surgido en River se quebró al recordar a Diego Armando Maradona.

«Yo soy un humilde laburante, capaz que les saqué una sonrisa. Sobre todo por los chicos, que nacieron en un barrio humilde como él (Maradona)», afirmó Crespo en la nota post partido que le hicieron Jorge Barril y Guillermo Poggi. Además, en plena emoción, destacó el trabajo periodístico de Federico Buena, el profesional que cubrió el momento del fallecimiento del 10 para ESPN F90.

«Le quiero agradecer a Fede Bueno, lo voy a hacer público. Estaba mirando ESPN F90 cuando Fede dio la noticia, y la dio con tanto tacto, con tanta delicadeza, que para los amantes del más grande nos dio una caricia. Por cómo cuidó la noticia del ídolo más grande que tiene el fútbol», afirmó Crespo alabando la tarea del periodista. Cubrir semejante evento es una responsabilidad impresionante.

Hernán Crespo logró el primer título de su corta carrera como entrenador que empezó allá por Italia. Banfield le abrió las puertas en el fútbol argentino y los malos e inmerecidos resultados hicieron que deje el cargo. Defensa y Justicia, ese lugar que parece hacer oro todo lo que toca, le dio la chance a Valdanito de un proyecto serio que terminó con esta enorme conquista.

Presente y futuro enorme

Valdanito estuvo a punto de arreglar con Independiente, pero la dirigencia del Rojo se inclinó por Julio César Falcioni. Ahora, Crespo tendrá la chance de seguir en Defensa y jugar la Copa Libertadores 2021 desde la fase de grupos. La gran aspiración del exdelantero de la Selección Argentina es volver a Italia, donde viven sus hijas, para dirigir a algún equipo grande del Calcio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados