Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gómez
Selena Gomez

CELEBRITIES

¡Viene con todo! Selena Gómez dio más detalles de su primer álbum en español

La diva mantiene a todos al tanto de su nuevo proyecto.

Selena Gómez ya lo había anunciado hace días en las redes sociales y poco a poco ha dado más detalles sobre su primer álbum en español. De acuerdo al último post que hizo en su perfil oficial de Instagram, el EP se titularía “Revelación” y saldría a las plataformas musicales este viernes 29 de enero incluyendo una canción con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

El tema es “Baila Conmigo” y contó con la producción de Tainy, conocido por trabajar con otros artistas como Dua Lipa y J Balvin. Se trata del segundo intento de Selena Gómez en conquistar al público hispanohablante, tras el lanzamiento de “De una vez”, el single de la diva que vio luz hace pocos días.

Los anuncios llamaron la atención de algunos fanáticos en redes sociales que vincularon un mensaje de Maluma con Selena Gómez. El colombiano había tomado su cuenta de Twitter para hacer un serio reclamo sin mencionar directamente al o la responsable de su molestia: “Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aún con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad, ante todo”.

Si bien Maluma no mencionó en ningún momento el nombre de Selena Gómez, el fandom cree que podría estar dirigido a ella debido a que el tuit salió el mismo día que la exestrella de Disney lanzó su canción en español “De una vez”, el esperado primer sencillo de un álbum en castellano que los fans esperan desde hace tiempo.

En el pasado Selena Gómez había manifestado su sueño de sacar un disco en español, por lo cual fuentes cercanas a la cantante aseguran que “De una vez” se trata del primer sencillo de esa futura producción. Cabe mencionar que la cantante tiene ascendencia latina, específicamente mexicana, de parte de sus abuelos y por eso no extraña que se vea identificada con la cultura latina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados