Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rosario Central

DEPORTES

Violencia en el fútbol: atacaron el local de un dirigente de Rosario Central y amenazaron a sus hijas

La goleada que sufrío Central ante un equipo del Federal A generó muchísimo malestar en los hinchas.

Rosario Central perdió tres a cero ante Boca Unidos de Corrientes por Copa Argentina y sus hinchas estallaron de furia en las redes sociales. La bronca que descargaron los simpatizantes del club de Arroyito se manifestó de cuerpo presente en la mañana rosarina con la clásica violencia. Un hombre bajó de un auto, tiró un tarro de pintura en la puerta del negocio de Ricardo Carloni -vicepresidente de Central- y huyó repentinamente.

El ataque vandálico no quedó ahí. Las hijas del vicepresidente de Central fueron amenazadas y Carloni analiza seriamente dejar el cargo, para no exponer la vida de sus seres queridos. Una derrota catastrófica como la de ayer, encendió la violencia en una ciudad que se vive el fútbol como en ningún lugar. Para lo bueno, y también para lo malo. Como estos hechos nefastos que son habituales en ambos clubes de la ciudad.

Italhogar es el negocio de Ricardo Carloni. Está ubicado en la zona céntrica de la ciudad (Mitre esquina San Juan) donde el tránsito durante el día roza lo insoportable. Por eso, el «hincha» que produjo el ataque a la puerta del local aprovechó la mañana para estacionar su auto plácidamente. Sin embargo, las cámaras de seguridad tomaron la cara, la patente del auto y cómo estaba vestido.

Día movido

Fue un día muy movido en el mundo Central, ya que luego de este ataque con tinte mafioso se conoció una buena noticia. Marco Ruben, uno de los goleadores históricos del club, volverá al Canalla para disputar la temporada 2021 y jugar la Copa Sudamericana. El delantero de 34 años se tomó un 2020 sabático decidiendo no participar del plantel -supuestamente- por el tema de la pandemia.

Mucho se habló en Rosario, porque es un secreto a voces, de la mala relación que tienen Marco Ruben y Emiliano Vecchio. Y también llama la atención el momento en el que el goleador decide hacer oficial su vuelta, luego de la catastrófica goleada que recibió Central ante el equipo del Federal A. En todas las declaraciones a los medios, el representante de Ruben se cansó de decir que no volvía. Al parecer, ayer vio al equipo y lo quiere ayudar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados