Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa atacó a sus colegas y no le fue bien: «Tu receta mercenaria»

La periodista no deja de estar en el ojo de la tormenta.

Sin pelos en la lengua, Viviana Canosa supo convertirse en una de las periodistas más criticadas en el último tiempo. Al igual que Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann, la exconductora de Canal Nueve o duda en decir lo que piensa y opinar sobre los temas más polémicos de la actualidad del país. Recientemente recibió una critica inesperada: «Tu receta mercenaria».

Como está acostumbrada, Viviana Canosa no dudó en atacar a sus colegas. en esta ocasión, utilizó su cuenta de Twitter para hacerlo. «Esa clase de “periodistas” que militan en CONTRA del pueblo. Mercenarios!», escribió en primera instancia. Motivo suficiente para que algunos usuarios de la plataforma le respondieran, en la mayoría de casos, haciendo referencia sobre su polémico pasado, donde ingirió dióxido de cloro al aire aludiendo a una efectiva prevención del Covid-19.

El tuit fue likeado por más de cuatro mil personas, dejando ver que varios usuarios piensan como la exconductora de Canal Nueve. Sin embargo, en las respuestas no se encontraba el apoyo a la dura declaración. Entre los comentarios de podían leer mensajes como «Bien por primera vez Canosa hace AUTOCRÍTICA», «Mandaste a la gente a tomar lavandina y murió una persona… No podes decir eso», «Periodistas Mercenarios y asesinos! Por ejemplo vos que militaste la ingesta de Cloroquina y murió gente porque creyó en tu receta mercenaria».

Vale destacar que no solo recibió duras acusaciones, sus fieles seguidores también comentaron. «Militan en contra de la realidad no del pueblo, incluso lo confiesan: el socialista presidente de Chile en ejercicio, S. Allende, afirmó en arenga pública que ‘el periodista está al servicio de la revolución no de la verdad'», «Yo los llamo «propagandistas» porque en efecto hacen propaganda siguiendo al pie de la letra los 11 Principios de la Propaganda de Joseph Goebbels», Realmente! Fieles al mejor postor! Todos tienen su precio, periodistas, políticos y justicia», son algunos de los mensajes que se pueden leer.

A pesar de las múltiples respuestas recibidas de ambos lados, Viviana Canosa no se asustó y volvió a publicar desde su red social sobre su regreso a los medios de comunicación, una noticia que miles de seguidores estaban esperando. «Nos volvemos a ver en Marzo!», escribió junto a un mensaje de cariño para su público. «Los amo», concluyó la periodista. Dicho tuit alcanzó los 5 mil likes y va creciendo. Además, recibió decenas de mensajes de sus televidentes y oyentes que esperan con ansias su vuelta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados