Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa disparó contra el colectivo feminista: «¿Qué celebran?»

La conductora en enojo de la polémica.

Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas del último tiempo. Luego de vivir un año agitado, la exconductora de Canal Nueve se mostró más fuerte que nunca en sus redes sociales. Luego de dejar en claro su postura frente a la reciente legalización del aborto, la comunicadora no ha parado de publicar y hacer eco de fuertes declaraciones al respecto. En las ultimas horas volvió a hablar al respecto y disparó contra el colectivo feminista. «¿Qué celebran?», lanzó.

Sin tener salida al aire, Canosa utilizó su cuenta personal de Twitter para hacer su descargo sobre lo que sucederá durante el día de hoy, ya que Alberto Fernández promulgará la legalización del aborto en un acto. «¿Qué celebran hoy? La muerte de inocentes? ¿La eugenesia? ¿El descarte de bebés en el vientre de sus madres? Argentina duele! Si a la vida!», expresó desde un polémico tuit, el cual fue respondido por varios seguidores.

Como es habitual, las respuestas a Viviana Canosa fueron muy diversas, ya que sus declaraciones dan a pie a diferentes posiciones. «Un mero capricho burgués. Se hacen las zurdas y terminan siendo funcionales a intereses de los países que tanto repudian desde el discurso. Feminismo, no se entiende», «Pobre criatura… ¡Su rechazo es documentado… hasta firmado y expuesto con orgullo! Cada día agradezco más la educación que tuve… ‘Sentido común'», lanzaron algunos usuarios.

«Es exactamente lo que decía Eva Perón, no pude no sonreír ante tu reflexión. Ella sostenía que las que abortaban eran las burguesas; porque las mujeres de clase obrera deseaban tener a sus hijos. Y Perón decía que había que poblar la Argentina.», «estoy de acuerdo, el tema es el cómo. Debe ser mediante una feroz campaña de métodos anticonceptivos, incluido ligadura de trompas gratis para todEs desde los 13 años (la misma edad para abortar no?) Nunca asesinando a sus hijos».

Mientras que otros cibernautas se mostraron disconformes con lo opinado. Es así que respondieron: «No apoyo el aborto! Pero q densa es la gente que quiere adoctrinar para Meterse en Política!! Como no pueden ofrecer Seguridad Trabajo Salud Educación se vuelven Pro vida! Pro familia!! Son tan básicos!!», «En lugar de pelear ¿Por qué no encabezas un programa de educación sexual nacional? Por ahí se empieza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados