Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa se metió de lleno en la polémica por la toma del Capitolio: «No saben manejar»

La periodista se metió de lleno en la polémica estadounidense.

En el día ayer pasó algo que nadie podía creer. Partidarios del presidente Donald Trump ingresaron al Congreso en Washington, en protesta por la derrota electoral del mandatario. Como era de esperarse, varios periodista de Argentina se hicieron eco del tema y no dudaron en dejar su opinión al respecto. a dejar sus pareceres en las redes. Al igual que Jorge Rial y Víctor Hugo Morales, Viviana Canosa formó parte de una crítica masiva.

A través de su cuenta de Twitter, la exconductora de Canal Nueve, realizó un profundo descargo. A pesar de estar de vacaciones, la mediática decidió volver a las redes para hablar de lo que todos mencionaban. En primera instancia, tuiteó: «Si yo hoy, estuviera al aire, ¿Cómo crees que traería el tema del día? #Capitolio ¿como todo el medio televisivo? Con obviedad o libre de intereses? @realDonaldTrump @JoeBiden #Capitolio», además acompañó al texto con una encuesta para sus seguidores. Aunque no fue suficiente para Canosa.

Es así que luego de unos minutos redobló la apuesta y se metió de lleno en la polémica. «La política de USA inicia un camino de cambios y quiebras, más profundos desde los años 60’s. La guerra de Vietnam fue un punto de inflexión social en USA, no se están dando cuenta que Trump, con sus locuras – le impuso la agenda del bananalandia en Washington», escribió Viviana, quien recibió el apoyo de sus seguidores.

Lejos de quedarse callada, Canosa fue por más. «Los gringos no saben manejar mierda dentro de su país, solo al extranjero. Trump les dio su propia medicina en su propio hall de entrada. Ellos siempre lo vieron en el patio trasero. Ahora fue en el living principal», escribió desde su perfil de Twitter. Sin dudas fue un polémico tuit, sin embargo y para sorpresa de pocos, la periodista decidió atacar al Gobierno de Argentina.

«Argentina doble moral! Bancan a Maduro.. se horrorizan con lo sucedido en el #Capitolio», declaró mediante un escandaloso tuit. Vale recordar que Alberto Fernández publicó desde su cuenta de Twitter un mensaje alentador para Joe Biden. «Manifestamos nuestro repudio a los graves hechos de violencia y el atropello al Congreso ocurridos hoy en Washington DC. Confiamos en que habrá una transición pacífica que respete la voluntad popular y expresamos nuestro más firme respaldo al Presidente electo @JoeBiden», escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados