Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Vivir sin tu amor»: desgarrador mensaje de Gianinna Maradona a casi dos meses de la muerte de Diego

La hermana de Dalma Maradona expresó todo su dolor.

Gianinna Maradona encontró su refugio en las redes sociales para compartir con todos los maradonianos el dolor que siente luego del fallecimiento de su papá. Al sentirse tan expuesta en los medios, principalmente por el periodista de espectáculos Luis Ventura que la acusa a ella y a su hermana de no haber estado presentes en los últimos días de Diego Maradona, todo el tiempo comparte fotos inéditas de su tiempo con él y ayer acompañó una de las imagenes con un desgarrador mensaje.

En la postal se lo puede ver a El Diez sentado en el medio de un sillón blanco sonriendo junto a Dalma y Gianinna, que están sentadas cada una a un costado del astro del fútbol disfrutando de lo que parece ser una reunión social. «En la esencia de las almas, en la ausencia del dolor, ahora sé que ya no puedo, vivir sin tu amor», escribió la joven diseñadora como comentario.

Se trata nada más ni nada menos que de una parte de la canción «El amor después del amor» de Fito Páez, uno de los músicos más importantes del rock argentino. Quien luego de ver la letra de uno de sus hits en el posteo de la hija de El Diez, no dudó en hacerse presente con su comentario en medio de uno de los momentos más tristes de la familia de Diego Armando, a casi dos meses de su partida.

«Todo el amor para tu familia Gianinna, Flia Páez», escribió el cantante, a lo cual ella volvió a responder con varios emojis de corazón en señal de cariño. Y quienes también dijeron presente en su publicación fueron todos los fanáticos de su papá, que cada vez que ella muestra alguna imagen desconocida de los días de Diego, le agradecen. Ya que es la forma que tienen de poder seguir sintiendo que está cerca.

«Cuando se va un padre hay canciones que se transforman para expresar los sentimientos que no podemos expresar», «Fuerza y abrazos», «El amor nunca muere», «Todo el amor de mi parte para tu familia», «Siempre será tu ángel guardián», «Diego fue y es un grande. Te acompañará toda la vida», «El único momento en el que a tu padre se le iluminaban los ojos era cuando estaba con ustedes», comentaron algunos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados