Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¿Volviéndose loca? La asfixiante preocupación de Kim Kardashian ante su «divorcio inminente» de Kanye West

La celebridad estadounidense intenta mostrarse como si nada malo estuviese ocurriendo.

Kim Kardashian, de 40 años, acaba de lanzar varias fotos de sí misma en redes sociales intentando mostrar su mejor cara ante los informes de «divorcio inminente» con Kanye West. Pero, muy en el fondo, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» está lidiando con un enorme peso: sus hijos. Se dice que está pensando en los cuatro niños mientras se avecina su separación del rapero, de 43.

La famosa pareja comparte a North West, de 7, Saint West, de 5, Chicago West, quien cumplirá 3 años el 15 de enero, y Psalm West, de 1. Los niños están muy pequeños para entender los problemas o diferencias de los grandes, lo que resulta más complicado. Una fuente contó a People que la diva de reality show está preocupada por lo que el divorcio con el intérprete de «Good Morning» pueda significar para los menores.

«Los niños son muy importantes para Kim. A ella le preocupa cómo será una separación permanente para todos ellos con respecto a su bienestar», expresó el informante. «Ella está pidiendo consejo a otros sobre cómo hacer esto. Pero durante los últimos meses e incluso más, tratar de ser una familia normal ha sido desafiante y frustrante. Quiere seguir adelante», agregó.

La CEO de SKIMS y KKW Beauty estaría buscando apoyo en sus hermanas Kourtney Kardashian, de 41, Khloé Kardashian, de 36, y Kylie Jenner, de 23. Las tres se han separado de sus parejas y padres de sus hijos. Kourtney sigue teniendo una buena relación con Scott Disick, con quien tuvo a Mason, de 11, Penélope, de 8, y Reing, de 6. Khloé estuvo separada un año de Tristan Thompson, aunque en 2020 retomaron su familia con True, de 2. Kylie también tiene una amistad increíble con Travis Scott y juntos crían a Stormi, de 2.

Se dice que Kim ha estado luchando en su decisión de poner fin a su matrimonio con West. Enfrentaron un año tumultuoso debido a la carrera presidencial del ganador del Grammy y su lucha contra el trastorno bipolar. «El matrimonio de Kim y Kanye no tiene remedio. Kim ha superado el caos de Kanye, y en este punto solo quiere concentrarse en los niños y en su propia vida», destacó otra fuente a la revista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados