Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Petri

POLÍTICA

«¿Vos leés las leyes?: la curiosa disputa twittera de los diputados Luis Petri, Vanesa Siley y Hugo Yasky

Los diputados discutieron respecto a la reciente Ley de Teletrabajo.

Los diputados Luis Petri (Juntos por el Cambio) y Vanesa Siley (Frente de Todos) se enlazaron en una disputa a través de Twitter. Todo comenzó con una crítica del legislador opositor a la recientemente aprobada ley de Teletrabajo. La diputada oficialista acusó a Petri de «no leer» la leyes que llegan al Congreso, luego de avisarle que él mismo votó a favor de la legislación que criticaba. A la contienda, se sumó Hugo Yasky, quien acusó al legislador de JxC de «vendehumo».

«Se podría llamar Ley de restricciones al Teletrabajo o de cómo transformar una oportunidad en un fracaso por sostener privilegios sindicales», afirmó Petri ayer en Twitter. «Luis, vos lees las leyes antes o después de votarlas? Porque la votaste afirmativamente. Hasta diste un discurso y todo. Qué peligro de legislador!», le respondió Siley más tarde.

Luego, Petri explicó cuál había sido exactamente su voto. «Voté en contra de los artículos que critico, además de advertir que era una ley para proteger y beneficiar a los sindicatos, más que para defender a los trabajadores, acá te dejo mi intervención», aseguró el diputado opositor, que también envió a Siley el video de su intervención en la Cámara.

Pronto se sumó también el sindicalista Yasky, Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina y diputado por el Frente de Todos. «La Ley se aprobó con tu voto afirmativo, Luis, y eso puede verlo cualquier ciudadano. Además tuiteaste esto ese día. Dejá de vender humo», intervino el gremialista a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, Petri dio por cerrado el asunto, con una respuesta al sindicalista. «Claro, como todo el interbloque de Juntos por el Cambio, que además votamos negativos artículos que iban en contra de la promoción del teletrabajo y ahora el decreto reglamentario, lejos de corregir y clarificar, empeora y genera más incertidumbre», afirmó el mendocino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados