Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Vos recibiste a Pampita»: el duro planteo que le hicieron a una de las panelistas de Ángel de Brito

La panelista no dudó en defenderse.

Maite Peñoñori es una de revelvaciones de la pantalla chica nacional, al igual que Yanina Latorre y Barby Franco, sus compañeras de panel en “LAM”, conducido por Ángel de Brito. La periodista no tiene tapujos en dar su opinión sobre los temas más controvertidos del país, sin importar de quién se esté hablando. Sin embargo, recientemente se tornaron los roles y fueron sus propios seguidores en redes sociales quienes la cuestionaron a ella luego de anunciar que Pampita había dado positivo en coronavirus.

“Vos recibiste a Pampita cuando llegó de su viaje. ¿Deberías aislarte? Es una pregunta no crítica. Ojalá estés bien”, lanzó una cuenta dedicada a la farándula en Twitter. Ante este fuerte cuestionamiento, Peñoñori decidió no quedarse callada y se defendió públicamente, argumentando que la nota fue con barbijo y que duró menos del tiempo que se considera crítico. “Para ser contacto estrecho tenes que estar 15 minutos y sin tapabocas. Fue una nota corta y con barbijo”, expuso la angelita, retuiteando el mensaje de su fan.

La locutora se posicionó en el centro de todas las miradas en la red social del pajarito azul, y sus 25 mil seguidores no dudaron en decir lo que pensaban. En primer lugar, respondió en su defensa la cuenta que había hecho el duro reclamo, tratando de calmar las aguas: “Me alegro, no fue como crítica, un beso”. Otros fanáticos de Maite Peñoñori no se mostraron tan benevolentes y fueron con todo contra la panelista.

“¿Estás embarazada? No lo digo por la panza, lo digo por las lolas. ¿O bajaste de peso y se te notan más? Beso”, lanzó picante uno de sus admiradores, sin seguir el hilo de la conversación. “Mmm no se yo creo que deberías aislarte, esos barbijos no son seguros al 100 por 100, deberías hacerte un test por precaución a las demás personas”, le aconsejó otro de sus adeptos. La locutora aún no le respondió a ninguno de sus seguidores, solo al que hizo el primer posteo. ¿Qué pensará de las reacciones de sus followers?

El caso positivo de Covid-19 de Pampita descolocó el mundo del espectáculo. Embarazada de cuatro meses se posiciona como una paciente de riesgo ante la enfermedad pandémica. Tras regresar con su familia de México, la conductora tenía previsto volver a viajar a los Estados Unidos. Por protocolo toda persona que quiera viajar debe hacerse un hisopado. Al cumplir la normativa se enteró, por casualidad, de que tenía coronavirus ya que no había presentado síntomas hasta el momento. Por ahora solo dieron positivo ella y su marido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados