Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Vos también»: Gianinna Maradona fulminó a Luis Ventura y sumó un nuevo aliado en su pelea

Gianinna Maradona sepultó a Luis Ventura después de que el periodista difundiera conversaciones privadas de su familia.

Luis Ventura, al igual que otros conductores como Ángel De BritoPía Shaw, Jorge Rial o Viviana Canosa, se dedica al periodismo de espectáculo. Durante sus años en la televisión expuso a varias celebridades y el día de ayer le tocó a la familia Maradona. Ventura difundió un chat que parecía ser de Diego Maradona y Claudia Villafañe por lo que la hija menor del 10 no tardó en responder. Gianinna Maradona fulminó a Luis Ventura.

Ventura leyó una conversación en la que Diego Maradona trataba a alguien (según las insinuaciones del periodista, a Claudia Villafañe) de ladrona. «Dame lo que me robaste», le decía el futbolista. A lo que ella respondía: «Vos sos un hijo de p… esto lo van a ver tus hijas y tu nieto, que lee. No te cubro nunca más, lo hice por mucho tiempo y no valió de nada». El ex «Intrusos» difundió este chat en «Fantino a la Tarde».

La hija de Diego y Claudia respondió al ataque del periodista con un golpe bajo. Recordó el peor momento de Luis Ventura. En 2014, el panelista dejó «Intrusos» luego de haber sido el protagonista de un escándalo. Se conoció que tendría un hijo fruto de una relación extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi. Esto provocó su salida del programa de chimentos y también le trajo varios enfrentamientos.

Uno de estos se dio con el periodista Beto Casella. Y eso fue lo que Gianinna utilizó para devolverle el favor. La hiija de Diego Maradona compartió un video de una pelea durísima entre el conductor de «Bendita» y Ventura. «Cuando vos quieras elegí la esquina y lo arreglamos vos y yo», le decía Luis. «¿Vos te pensás que todo el mundo se va a cagar ante tu extorsión, querido?», contestaba Beto.

«Se te terminó. Vos sos un cagador, que le decís a la gente, ‘nos vamos a comer un churrasquito’ y después la cagás. No podés extorsionar más a la gente Luis. Se te terminó», decía Casella. Gianinna Maradona compartió este video con un mensaje: «Vos también la tenés adentro», haciendo referencia a la frase que su papá usó contra Toti Pasman años atrás.

Gianinna Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados