Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Vos tendrías»: las fuertes acusaciones que Eduardo Feinmann sufrió y contestó

El periodista no la pasó bien tras ser muy crítico.

Desde que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se puso firme y determinó que el 17 de febrero sería la fecha del retorno a las aulas desde la aparición del coronavirus, algunos gremios docentes se plantaron y no aceptaron sumarse a la decisión. Uno de ellos fue, justamente, CTERA. Eduardo Feinmann repudió ello, pero a cambió sufrió fuertes acusaciones de las cuales el resaltado luego contestó.

El presentador televisivo y radial estaba indignado por lo que escuchó. Es que se encontró con imágenes que resultaron contradictorias y se encargó de mostrarlas en su cuenta de Twitter. Por un lado, estaba la captura de la noticia que se está desarrollando en este artículo. Y, por otro, una fotografía de miembros de CTERA en la Plaza de Mayo cuando fue el velorio de Diego Maradona. “A la plaza para el velorio de Maradona si.  A clases no. Son una vergüenza”, disparó.

Sin embargo, los usuarios no recibieron de buena manera la queja que el comunicador depositó. «¿Llegó el sobre Edu? ¿Hasta vos entendés la diferencia entre una delegación de ctera y que abran las escuelas no? ¿O ya no?» y «Sos una mala persona. Nefasto», le lanzaron de manera picante. Solo que el famoso contestó esto último con total sarcasmo. «Agradezco el mensaje», indicó.

No fue lo único ya que otra persona de la comunidad tuitera le hizo saber lo mal que le cae Feinmann. «Vos tendrías que ir a clases para ver si al menos estás mejor preparado para sostener alguna de las barbaridades que decís diariamente. Es tristisimo para el periodismo argentino que personajes como vos tengan tantas horas de radio y TV», arrojó duramente para que el miembro de Radio Rivadavia apenas responda: «Gracias por el mensaje, Jorge. Buen año».

Eduardo viene de una activa semana de críticas que dejó en contra del Gobierno que lidera Alberto Fernández. Lo más reciente surgió mediante la información que se dio a conocer, en materia económica, sobre lo que fue el aumento de la canasta básica de alimentos superando el porcentaje de la inflación en 2020. Ante estas circunstancias, lo cierto es que el comunicador dejó un duro comentario al respecto. «Militate ésta kumpa. ¿Conoces la historia de la rana y la olla con agua en el fuego? Así te están haciendo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados