Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Migue Granados

ESPECTÁCULO

«Voy a contestar con la verdad»: con un video, Migue Granados reveló con qué modelos tuvo intimidad

El humorista se animó a contar sus secretos. ¡Mirá el video!

Migue Granados se caracteriza por su humor en las redes sociales. Con más de 1,3 millones de seguidores, el hijo del reconocido Pablo Granados se convirtió en una verdadera estrella del palo. Luego de verse envuelto en una cancelación masiva por tuits viejos donde discriminaba a varias personas, el joven se animó a revelar con qué modelos tuvo intimidad. «Voy a contestar con la verdad», expresó.

A través de su cuenta de Instagram, Migue declaró: «Bueno, este video es bastante machirulo pero prefiero aclarar las cosas ahora y ya quedarme tranquilo para siempre. La verdad que siempre me acusaron de que me acosté con un montón de actrices y modelos. No me gusta ese rótulo pero prefiero aclararlo ahora», comenzó diciendo el humorista en un video compartido.

«Voy a escuchar los nombres y voy a ir contestando, con la verdad. Y ya está, conmigo no hablen más de este tema», detalló Granados. A continuación, una voz en off leyó algunos nombres de reconocidas figuras del medio. Algunos fueron Flor Vigna, Delfi Chaves, Pampita, Nicole Neumann, Eleonora Wexler, Celeste Cid, Catherine Fulop, Lali Espósito, Araceli González y en todos los casos la respuesta fue no.

En los otros minutos, Migue continuó. Luego de escuchar los nombres de Carla Peterson, Denise Dumas, Angela Torres, Brenda Gandini, Paula Chaves, Flor Torrente, Graciela Alfano, Laurita Fernández y su respuesta fue igual a la anterior. «No», respondió de manera concreta y simple el comediante. El video alcanzó más de 303 mil reproducciones, mientras que superó los 39 mil likes.

Como era de esperarse, miles de seguidores dijeron presente entre los comentarios. «No puedo creer que lo miré hasta el final», «Está buenísimo aclarar las cosas Migue, te felicito», «Las cosas claras siempre Migue», «Nunca pensé que iba a tener algo en común con vos Migue, pero acá estamos», «Sos genio…Grande Migue», son algunos de los mensajes que se pueden leer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados